L6 No Reproduce Mp3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6 No Reproduce Mp3 |
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 30 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito que me saquen de esta duda le paso canciones de otro cell en mp3 a este l6i y no me reproducen pero los tonos que trae el cell si reproducen y otra cosita le doy play a la cancion y no corre el time y le doy pause y otra vez play y corre hasta 4second y no mas queda parado colaboracion en este caso con la reproducion de los sonidos ok
Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2009, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fulltecnico_* |
Nov 30 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Intenta flashearlo porque puede que esa aplicacion quedo mal instalada o configurada en el tlf.
|
|
|
|
Nov 30 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
reinicia el cel,esta saturado,,,,,,,suerte
|
|
|
|
Nov 30 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
amigo es reinicio general y borrado prueba con esto.....salu2
|
|
|
|
Nov 30 2009, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
hola aqui otra ves depues de unos dias de relajamiento ?=?0 jejej
otra ves aqui colavorando Bueno primero dime con que programa estas reduciendo las musicas los L6I y L6 solo reproducen mp3 que tengan 48 kbit si es menos ya no reproducira te lo digo por experiencia me paso en varios motorolas aqui te dejo un programa muy bueno para reducir http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeConverter.exe postea resultados para poderte ayudar suerte saludos Mensaje modificado por deivinet el Nov 30 2009, 11:24 AM -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 30 2009, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Otra cuestion tiene problema de que no mas lee 4 primeros tonos que vienen de fabrica y de ahi para abajo no reproduce el resto no es el parlante por ya lo flashee tres veces con 3 flahs diferentes, reinicio general, borrado general,que mas le puedo realizar a este cell ah y una cosito me dio por apagarlo y prenderlo y me suena al inicio ronco pero entro a los sonidos en el menu y suenan los 4 normal y el resto sin sonidoque puedo realizr profesionalmente
Gracias profesionales |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Dec 1 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Otra cuestion tiene problema de que no mas lee 4 primeros tonos que vienen de fabrica y de ahi para abajo no reproduce el resto no es el parlante por ya lo flashee tres veces con 3 flahs diferentes, reinicio general, borrado general,que mas le puedo realizar a este cell ah y una cosito me dio por apagarlo y prenderlo y me suena al inicio ronco pero entro a los sonidos en el menu y suenan los 4 normal y el resto sin sonidoque puedo realizr profesionalmente
Gracias profesionales |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:12 AM |