Nokia 6131 No Da Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6131 No Da Microfono |
Oct 6 2008, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
amigos tengo un problema con un nokia 6131 que no me da microfono y ya le e cambiado varios microfonos y no da na al parecer es la tarjeta .............agradesco aquien me de una solucion para este problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2008, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2008, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-September 08 Miembro No.: 5,688 |
amigo tienes que levantar el blindaje donde va la sin card y hay en toda la esquinas estan los condesadores del microfono el que te de continuida tienes que cambiarlo debe darte valores no continuida
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganso por su Colaboracion: anthonyvega | |
| Eliminado_kevinvanpersie_* |
Oct 6 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si eso no te funciona limpia la tarjeta pero con alcohol iso-propilico no con con tiner como hacen algunos sino con este tipo de alcohol, pero ojo cuando lo compres que te dicen que hay dos tipos de alcohol: el analitico y este. el analitico es para cirugias. Ojala cualquiera de las dos ayudas te funcione.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevinvanpersie por su Colaboracion: anthonyvega | |
Oct 6 2008, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 155 Registrado: 4-October 08 Miembro No.: 8,190 |
aca te paso una solucion mas concreta
Fichero(s) Adjunto(s)
6231_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.84k )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
| Eliminado_misa_199_* |
Oct 6 2008, 10:42 AM
Publicado:
|
|
[hola amigo ya intestaste cambiando el micro?
eso deve de ser amigo saludos... |
|
|
|
| Eliminado_wilki_* |
Oct 21 2008, 06:40 PM
Publicado:
|
|
aca estan los planos del 6131 ve a la pagina 3 hay encuentras la secuencia en plano del microfono, si no interpretas planos fresco me consultas y te hago la imagen, por fa no se te olvide dar gracias q no puedo descargar nada
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_613... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
| Eliminado_DEIMOS_* |
Oct 22 2008, 10:57 AM
Publicado:
|
|
HOLA QUE TAL
OYE TU PROBLEMA ES DE UN SIMPLE FLUS QUE LE HACES A LA TARJETA DEBAJO DEL BLINDAJE DE LA SIM AHY TIENE UN TIPO DE VGA TRATA DE HACERLE UNA CAPARA MUY DELGADA Y VERAS QUE TE ARRANCA DE NUEVO Y FRESCO NO TE AFANES QUE A TODOS NOS PASA ESO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:37 AM |