Acceso Directo Al Adminitrador De Dispositivos Para Ahorrar Pasos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Acceso Directo Al Adminitrador De Dispositivos Para Ahorrar Pasos |
Nov 27 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 58 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,552 |
Una cosa que me resulta realmente molesta es hacer los pasos para ir al adminitrador de dispositivos de windows cuando queremos ver en que puerto com esta la setool, nspro, etc...
Siguiendo estos pasos podemos crear un icono en el escritorio asi tenemos un acceso directo y salteamos varios pasos. Haganlo que les va a servir y no cuenta nada. Podemos crear un acceso directo al administrador de dispositivos haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionamos nuevo/acceso directo, introduciendo el comando rundll32 devmgr.dll DeviceManager_Execute le damos a siguiente y introducís el nombre que queráis darle y listo. Espero que les sea util como a mi. Saludos -------------------- Estupido es el que hace estuideses.
|
|
|
|
Nov 27 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Tocando la tecla "WINDOWS" y "PAUSA/INTER", podemos acceder directamente desde nuestro teclado.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: mago, peponcell, virtualcel, Zep | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 27 2009, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
click derecho a mi pc y propiedades.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Nov 27 2009, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
|
|
|
|
Nov 27 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 27 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Prueba con este ejecutable... es simple pero efectivo para abrir de una vez el administrador de dispositivos.
http://www.4shared.com/file/161097240/54a9...spositivos.html Mensaje modificado por joseg76_08 el Nov 27 2009, 06:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: Edvan | |
Nov 27 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
windows + pausa.
eso no te lleva al administrador de dispositivos, sino a las propiedades del sistema. Pero es mas rapido que hacer click derecho a MI PC. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
| Eliminado_Zep_* |
Nov 27 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Hernan amigo, la diferencia con este rundll es que te abre directamente sobre la solapa de hard. A mi en este xp tu hotkey abre en General. Ambos son muy buenos!! me quedo con el ejecutable en la barra de explorer jajajaj. excelent!
|
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Nov 28 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
esa no me la sabia, algunos windows como los UE traen ya la opcion de admin dando solo clik derecho en mi pc
use la del acceso directo y todo bien. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:32 PM |