Alguien Sabe Si El Z6 Normal Se Puede Hacer Como Z6w |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Si El Z6 Normal Se Puede Hacer Como Z6w |
| Eliminado_juanpablo_* |
Nov 26 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo esa gran incognita ya q tengo varios por hacer pero son z6 normales....ya q la samrt clip no ha sacado sino para z6w...alguien habra testeado o sabra si se puede o no...por favor solo contesten si saben y no creemos especulaciones ni demos falsas respuestas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2009, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2009, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Amigo buenas noches, no especificas en si que necesita?
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Nov 26 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,392 |
el amigo necesita saber si los moto z6 salen seleccionando moto z6w ya que smart no actualizo para el z6 o al menos no lo menciona en la update.
yo la verdad no tengo idea por que todavia no actualize la smart por congestionamiento :S un saludo! |
|
|
|
Nov 26 2009, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
El z6 no es el mismo que el z6w. Si no me equivoco el z6w es el que viene con wifi y con soft diferente.
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Nov 26 2009, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El Z6 no esta soportado
|
|
|
|
Nov 26 2009, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
tengo esa gran incognita ya q tengo varios por hacer pero son z6 normales....ya q la samrt clip no ha sacado sino para z6w...alguien habra testeado o sabra si se puede o no...por favor solo contesten si saben y no creemos especulaciones ni demos falsas respuestas Y porque no haces una copia de seguridad con flashbackup 3, luego lo haces y nos cuentas en caso de que pase algo reescribes la copia de seguridad y listo, no creo que pase nada ya que es por software no hay tp ni nada de eso, pero si tener la pila bien cargada. Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: Movil Repair | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:28 PM |