V9 Microfono Funciona 30 Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V9 Microfono Funciona 30 Segundos |
Nov 25 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
hola
..1 tengo un motorola v9 que le cambie el microfono le meti uno nuevo y sigue igual me funciona bien 30 segundo de hay no me escucha y vuelven y me escucha pero ya comprobe que no es el microfono ....... me trageron otro por el mismo problema igual funciona por ratos y ratos nop... y lo mas raro es que el señor me dice que fuera de la ciudad funciona bien y perfectamente... si alguien sabe la solucion de este problema se lo agradesco gracias.......... -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2009, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-November 09 Miembro No.: 68,870 |
prueba a flashearlo pero en otros modelos esa fallla siempre era o el microfono o que la gente era muy puerca y se le metian pelusas al microfono
|
|
|
|
Dec 3 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
la verdad no lo he flasheado pero si alguien ya le ha pasado... como seria la solcion... pero cuando no me escuchan,, yo soplo el microfono y se escucha el soplido en el auricular entonces no puede ser el microfono.......
Mensaje modificado por POLAR el Dec 3 2009, 04:19 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:52 PM |