Nuevo Bootloader 2.0!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Bootloader 2.0!! |
Nov 23 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Compañeros muchos de ustedes nose si ya se han registrado en el nuevo bootloader2.0 en el nuevo link para descargar los flashes los que utilizamos Scout,Smartclip+Scard bueno antes que anda tienen que registrarse en este link Registro de bootloaderv2.0
2.- Tienen que instalar el Boot-Loader Download Manager.
Setup_Bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04mb )
Número de descargas: 2353.- Conectan ya sea su scout o su smarclip con scard!! 4.- Abren el Boot-Loader Download Manager. y les pedira su logginy password lo colocan y le dan OK(Recuerden que el loggin y el pass es donde se registraron primero ese mismo lo colocaran aqui) ![]() 4.-Les detectara ya sea la scout o su scard con smart en este caso la mia salio asi ![]() 5.- Le da click en Register ![]() 6., Automaticamente queda registrada su smartclip+scard ![]() Le dan click en next Y listo ya pueden descargar ect. ect. ![]() Espero les haya servido!!! PD. Este mini tuto es de mi autoria!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: florperlez, Jorge Andres Gonzalez, josed, JULIAN35, miguelmel1, mps203, mreimondi, Pedrott, pes250, solpuntocell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2009, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Urgente señores no registren su smartclip ni su scout la mia quedo como baneada algo asi no puedo abrir ni scout ni mi smartclip alguien sabe porque esto se los agradeceria!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 24 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
|
|
|
|
Nov 24 2009, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
hay alguna explicacion para que hubiese pasado esto, yo estaba a punto de correr el boot-loader alguien que nos confirme la noticia anterior!!!!!!!
|
|
|
|
Nov 24 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Flasa alarma amigo miren pueda y sea mi compu o nose a que se deba pero fue despues del registro e instalacion del bootloader lo instale en otra pc y funciona perfecto este error me arrojaba cuando queria abrir ya sea smart o scout
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: abrahysob | |
Nov 24 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 99 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,255 |
Te pégate un cagaso impresionante. A medida que iba leyendo el post me iba adelantando. Ojo con los bug de smart ya hay mucha experiencia en e tema con respecto a errores de smart. saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:17 PM |