ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Controladores
Eliminado_juliand_*
mensaje Jun 9 2008, 02:23 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos pues tengo un portatil gateway 4520 pues necesito los controladores de video y de red y no lo sencuentro en la pagina del proveedor agradezco a quien me ayude gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
roberth780
mensaje Oct 4 2008, 09:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 7,250

CITA(juliand @ Jun 9 2008, 02:23 AM) *
hola a todos pues tengo un portatil gateway 4520 pues necesito los controladores de video y de red y no lo sencuentro en la pagina del proveedor agradezco a quien me ayude gracias

socio con la documentacion del portatil viene un link de lapagina del soporte asi como la serie del equipo en nuna etiqueta tipo mulicolor que viene aderida al mismo equipo, solo debes entrar a la pagina principal de la marca del portatil y en suppor o products de esta pagina con la serie si te la pide bajas todo tipo de informacion que necesites del equipo como los drivers

+Quote Post
NELSON CRACK
mensaje Oct 4 2008, 10:03 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 287
Miembro No.: 4,875
Pais:co

Amigo dentra a http://www.gateway.com/ y busca los controladores de tu equipo en si debes seleccionar bien el modelo y el sistema operativo y descargar los controladores firmados para que te corran bien
suerte laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
"Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere"

+Quote Post
roberth780
mensaje Oct 4 2008, 10:07 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 7,250

socio con la documentacion del portatil viene un link de lapagina del soporte asi como la serie del equipo en nuna etiqueta tipo mulicolor que viene aderida al mismo equipo, solo debes entrar a la pagina principal de la marca del portatil y en suppor o products de esta pagina con la serie si te la pide bajas todo tipo de informacion que necesites del equipo como los drivers

+Quote Post
Eliminado_THE GHOST_*
mensaje Oct 4 2008, 10:24 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo aqui esta este software para que puedas ver todos los controladores y el te dirije de una vez a la pagina de soporte de cada controlador.......

Fichero Adjunto  Everest.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.51mb ) Número de descargas: 8

ESPERO QUE TE SIRVA...

+Quote Post
Eliminado_zepterpeter_*
mensaje Oct 4 2008, 10:53 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Este es un poquitín mas cerca. Suerte.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +