V3re Qe No Enciende, pero muestra qe carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3re Qe No Enciende, pero muestra qe carga |
Nov 24 2009, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos del foro...resulta qe me llego este equipito...al no encendr y si mostrar qe carga uno supone lo primero es el flexible...ya qe el power esta en el felx...cambiamos esto pero nada...
intente hacerle una flash...bueno al no encender no se lo puede poner en modo flash para hacerle dicho proceso... intente por test ponit mediante smart clip...pero le hace el backup y a la hora de reiniciar el telefono no lo enciende... como que ya me estoy quedando sin ideas...alguien qe le haya sucedido algo como esto y qe me pueda dar una mano... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2009, 07:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fulltecnico_* |
Nov 24 2009, 08:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oye si me ha pasado ... lo que pasa es que todos los v3 no son iguales puede que halla algo en el aparato que no sea de la version re. por ejemplo la pantalla cambiala ... y di los resultados OJO PENDIENTE CON LA PILA! CAMBIALA TAMBIEN A VER>
|
|
|
|
Nov 24 2009, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
buenas amigos del foro...resulta qe me llego este equipito...al no encendr y si mostrar qe carga uno supone lo primero es el flexible...ya qe el power esta en el felx...cambiamos esto pero nada... intente hacerle una flash...bueno al no encender no se lo puede poner en modo flash para hacerle dicho proceso... intente por test ponit mediante smart clip...pero le hace el backup y a la hora de reiniciar el telefono no lo enciende... como que ya me estoy quedando sin ideas...alguien qe le haya sucedido algo como esto y qe me pueda dar una mano... amigo prueba con varios flex como dice el compañero hay unos que no eso compatibles..........y prueba tambien con una buena limpieza en el bus de datos tanto de la board como la del display -------------------- |
|
|
|
Nov 24 2009, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
es posible qe el display me lo tenga en corto al aparato y no lo encienda??...
el felx se le cambio 2 veces y sigue sin responder... en cuanto a la version es v3re y lo se porqe al no encender busqe los diagramas de test point lo encontre...a parte lo ice identificar con la smart y me lo lee como v3re... voy a ver si con limpieza total de placa puede encender...igual me gustaria saber si hay algun jumper, cristal, componente qe pueda estar produciendo este inconveniente...si lo hay me gustaria si es qe tienen me pasaran un diagrama asi veo cual es y lo cmabio -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_fulltecnico_* |
Nov 24 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|