ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Quien Me Desbloquea El V8. Pago$.
Eliminado_j4vier_*
mensaje Nov 23 2009, 06:01 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenos dias, tengo un v8 que al parecer esta en banda negativa.
soy novato en esto, hace ya mas de 3 meses que estoy probando con diferentes personas pero nadie me da una solucion, todos me dicen q debo cambiarle la placa. no quiero que nadie me desarme el telefono.

acabo de bajarme un programa que postearon en este foro pero tengo miedo de arruinar algo...

le pase el imei a varias personas hace un tiempo y me dijeron q no aparecia codigo subsidy.
uno me dijo que aparecia y me dijo q deposite el dinero. le deposite y desaparecio... y sigo con mi celular bloqueado.

el telefono es original de claro argentina.
como lo desbloqueo? necesito utiilzarlo con movistar argentina.

hace ya 3 meses que estoy buscando y probando y no logro hacer nada. hace tiempo q entro a este foro a tratar de orientarme .

Se que su trabajo vale dinero, por lo tanto quien pueda ayudarme. digame cuanto cuesta y si esta dentro de mis posibilidades realizamos la operacion.
me doy maña para estas cosas pero se que uds son los expertos y no les gusta revelar los secretos. en el caso de que no haya tutoriales o alguien que me pueda orientar, me ofrezco a pagar.

lo primero, a mi entender, seria confirmar si el telefono esta en banda negativa checkeando el imei, lo cual no se como realizarlo.

no dejo mi mail porque tengo dudas de las reglas del foro, no se si esta permitido. pero voy a estar entrando seguido a ver el post.
saludos y gracias.
excelente comunidad
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 23 2009, 06:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gusoad
mensaje Nov 23 2009, 06:08 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

amigo hay varias cosas, primero aqui si estamos dispuestos a ayudar y explicarte como se hace, para eso esta el foro.

Otra cosa es que si el equipo es de afuera es muy poco probable que lo hayan bloqueado, si lo que quieres es liberarlo hablate con Cubano que es el administrador del foro para que te vendan unos codes y con eso se libera para todas las operadoras.

Aqui no te pueden ofrecer reparartelo a cambio de dinero porque las reglas del foro no lo permiten y tambien esto en vez de ser un foro seria un mercado libre.

Preguntale a cubano o a Mobile Experts sobre los Codes, que ellos te ayudan.

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +