Ayuda Acer Netbook |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Acer Netbook |
| Eliminado_walytec_* |
Nov 21 2009, 11:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan quiero cambiar el lcd a mi compu solo q no se ni por donde empesar ayuda con un video o manual de como desarmarla gracias
|
|
|
|
Nov 22 2009, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 |
no se que moledo tines pero espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
acer.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
Número de descargas: 3-------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Nov 22 2009, 08:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dame el modelo y te doy la solucion especifica
|
|
|
|
Nov 22 2009, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
tienes que desarmar el equipo, luego la carcasa superior, saludos
|
|
|
|
Nov 22 2009, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-September 08 Desde: Honduras Miembro No.: 6,611 |
lo mas comun en las portatiles son los 4 tornillos en cada esquina revisa donde lleva los tapones o hules redondos retiras los tornillos luego retiras el marco interior con cuidado de no rayar la pantalla normalmente le meto los dedos de la orilla de adentro hacia afuera luego quitas los tornillos del marco interior desconctas el cable del inversor erificas el cable de la camara cuando despegas la pantalla quitas el tape delflex de la pantalla lo destrabas y creo que ya esta para armarlo es lo mismo pero al reves la verdad eso no tiene ciencia
espero te sirva si tienes alguna duda me avisas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flavio_figueroa por su Colaboracion: walytec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:22 PM |