ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Driver Para Disco Duro Excelstor
djose
mensaje Nov 21 2009, 03:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 199
Miembro No.: 62,704
Pais:ad

Hola compañeros

resulta que por virus me veo forzado a formatear una de mis maquinas pero el xp no me reconoce el disco duro y no tengo el driver de este disco si alquien me colabora es marca ExcelStor j8080

desde ya gracias

--------------------
---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios---
---Un saludo---
---Djose---
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_MASTERMOTOROLA_*
mensaje Nov 21 2009, 04:02 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo intenta instalando el windows que yo postie , ese tiene los drivers de los ultimos discos sata qeu han salido al mercado .....
aca esta ....

mucha suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion:
djose
arnoldo0945
mensaje Nov 21 2009, 10:25 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 879
Miembro No.: 18,666

CITA(djose @ Nov 21 2009, 05:59 PM) *
Hola compañeros

resulta que por virus me veo forzado a formatear una de mis maquinas pero el xp no me reconoce el disco duro y no tengo el driver de este disco si alquien me colabora es marca ExcelStor j8080

desde ya gracias

CITA(MASTERMOTOROLA @ Nov 21 2009, 06:02 PM) *
amigo intenta instalando el windows que yo postie , ese tiene los drivers de los ultimos discos sata qeu han salido al mercado .....
aca esta ....

mucha suerte

CITA(djose @ Nov 21 2009, 06:04 PM) *
no tendras solo el driver de el disco

Drivers para disco ? esto es nuevo para mi.... que yo sepa no se necesitan drivers para los HD, por lo menos los IBM/Hitachi, Maxtor, Samsung, Seagate y WD que he utilizado (IDE, SATA I, SATA II y SCSI) no necesitaron drivers.
Talvez se refieran a los drivers de la Controladora SATA del Motherboard ( para el modo RAID o AHCI ).
Si no vas a utilizar un RAID, configura en modo IDE la controladora SATA ( en la BIOS ) y tenes resuelto el problema.

Saludos.

Mensaje modificado por arnoldo0945 el Nov 21 2009, 10:27 PM

+Quote Post
Eliminado_El Polaco_*
mensaje Nov 21 2009, 11:01 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arnoldo0945 @ Nov 22 2009, 12:25 AM) *
Drivers para disco ? esto es nuevo para mi.... que yo sepa no se necesitan drivers para los HD, por lo menos los IBM/Hitachi, Maxtor, Samsung, Seagate y WD que he utilizado (IDE, SATA I, SATA II y SCSI) no necesitaron drivers.
Talvez se refieran a los drivers de la Controladora SATA del Motherboard ( para el modo RAID o AHCI ).
Si no vas a utilizar un RAID, configura en modo IDE la controladora SATA ( en la BIOS ) y tenes resuelto el problema.

Saludos.

Fijese amigo..entiendo usted sabe mucho de phonos,,,,pero de Ordenadores...........veamos!!!!!

Punto 1- al disco lo lee la bios antes que xp sin necesidad de drivers.
punto 2 - si te refieres al boot, porque es satta y tu windows no ve la particion para instalarse, solamente instala alguna version mas neuva de XP que ya viene con los controladores satta en el mismo sistema operativo.....busca cualquier windows service pack 2 que ya no necesitas drivers..

un abrazo

polaco

tu amigote!!!!! jiji

Mensaje modificado por El Polaco el Nov 21 2009, 11:02 PM

+Quote Post
arnoldo0945
mensaje Nov 21 2009, 11:47 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 879
Miembro No.: 18,666

CITA(El Polaco @ Nov 22 2009, 01:01 AM) *
Fijese amigo..entiendo usted sabe mucho de phonos,,,,pero de Ordenadores...........veamos!!!!!

Punto 1- al disco lo lee la bios antes que xp sin necesidad de drivers.
punto 2 - si te refieres al boot, porque es satta y tu windows no ve la particion para instalarse, solamente instala alguna version mas neuva de XP que ya viene con los controladores satta en el mismo sistema operativo.....busca cualquier windows service pack 2 que ya no necesitas drivers..
un abrazo
polaco

tu amigote!!!!! jiji

Donde ves que este diciendo que se necestian drivers par los discos duros ? justamente digo lo contrario "Drivers para disco ? esto es nuevo para mi.... "

Y con respecto a la version del XP aunque sea con el SP3, si tenes el "SATA Operation Mode"en "RAID", no te va a reconocer el disco, a menos que integres los Drivers de la controladora SATA RAID del Motherboard en el CD de instalcion del XP ( con el nLite por ejemplo ), o que los cargues desde un Diskette ( presionando F6 ) al inicio de la instalacion del XP.

Mensaje modificado por arnoldo0945 el Nov 21 2009, 11:48 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +