ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Como Puedo Desbloquear Mi Samsung M140l
Eliminado_h4c3ck_*
mensaje Nov 21 2009, 02:13 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola Amigos, tengo un problema vivo en Honduras y compre un celular con el operador Digicel el problema es que esta compania bloquea sus teléfonos para no utilizarlos con diferente operador, el problema ya lo habia solucionado ingresando este codigo "*2767*3855#", que resetea todos los bloqueos pero lo malo es cuando le quita la bateria el teléfono regresa a su estado inicial entonces, acepta la SIM de otro operador pero temporalmente mientras no se le quite la bateria.

Hice esa misma operación con el teléfono conectado a la pared, mi teoría era de que con la corriente que recibe no se perdería el E2P FULL RESET pero con lo experimentado no funciona, es igual como si lo hiciera sin conectarlo a la pared. como lo hice con la SIM de otro operador me tiro la típica pantalla de "TELÉFONO BLOQUEADO ingresar contraseña " entonces inserte ese mismo código en el campo de contraseña me extraño de que el "*" no lo ingresa en ese campo pero como es evidente el campo de contraseña debe de tener sus restricciones, cuando le presione OK me mando el aviso de Teléfono Bloqueado.

A partir de ese momento el teléfono no me acepta ninguna SIM pero a diferencia de antes la imagen de fondo que esta detrás de la caja de texto de contraseña aparece con el nombre del operador, ya sea TIGO o DIGICEL.

He buscado mas codigos para tratar de desbloquear mi teléfono pero lamentablemente no encuentro mucha información acerca de este modelo y mucho menos códigos.

Le agradecería mucho a quien me pueda ayudar para dar solución a este problema...

Mensaje modificado por h4c3ck el Nov 21 2009, 02:19 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 21 2009, 02:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dragondefuego
mensaje Nov 21 2009, 02:21 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 441
Miembro No.: 113

Amigo metale este y prueba para ver *7465625*638*00000000*00000000# sin la sim colocada

--------------------
MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia

+Quote Post
Eliminado_luzer_*
mensaje Nov 21 2009, 02:22 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Liberarlo con caja ...

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Nov 21 2009, 02:31 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

aqui lo buscas espero agradescas porq no solo te servira para este fon sino para muchos mas y esto esta testiado al mil por ciento wink.gif
primero con la sim amitad osea mdio metida enciendes el fon cuando no mas encienda te dira insrte sim tu
dijitas *2767*2878numeral cuando el fon se este reseteando insertas la sim sin aq el fon se apague y luego digitas lo q te adjunto wink.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion:
dayver
servitelce
mensaje Nov 21 2009, 02:46 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

CITA(h4c3ck @ Nov 21 2009, 03:13 PM) *

Hola Amigos, tengo un problema vivo en Honduras y compre un celular con el operador Digicel el problema es que esta compania bloquea sus teléfonos para no utilizarlos con diferente operador, el problema ya lo habia solucionado ingresando este codigo "*2767*3855#", que resetea todos los bloqueos pero lo malo es cuando le quita la bateria el teléfono regresa a su estado inicial entonces, acepta la SIM de otro operador pero temporalmente mientras no se le quite la bateria.

Hice esa misma operación con el teléfono conectado a la pared, mi teoría era de que con la corriente que recibe no se perdería el E2P FULL RESET pero con lo experimentado no funciona, es igual como si lo hiciera sin conectarlo a la pared. como lo hice con la SIM de otro operador me tiro la típica pantalla de "TELÉFONO BLOQUEADO ingresar contraseña " entonces inserte ese mismo código en el campo de contraseña me extraño de que el "*" no lo ingresa en ese campo pero como es evidente el campo de contraseña debe de tener sus restricciones, cuando le presione OK me mando el aviso de Teléfono Bloqueado.

A partir de ese momento el teléfono no me acepta ninguna SIM pero a diferencia de antes la imagen de fondo que esta detrás de la caja de texto de contraseña aparece con el nombre del operador, ya sea TIGO o DIGICEL.

He buscado mas codigos para tratar de desbloquear mi teléfono pero lamentablemente no encuentro mucha información acerca de este modelo y mucho menos códigos.
Le agradecería mucho a quien me pueda ayudar para dar solución a este problema...

brother usted tiene una tecnologia que yo no conosia ,esa de la pared ,mire hermano ese se hase con la nspro ,cable c450 leer codigos ,luego # 7465625*368*codigo # y listo o *7465625*638*codigo#

+Quote Post
Eliminado_SandroGsm_*
mensaje Nov 21 2009, 03:46 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

BROTHER NSPRO TE LEE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED POR CODIGOS MANUALES POR EL MOMENTO TODAVIA

+Quote Post
rojas1
mensaje Nov 21 2009, 03:52 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

Encender el cel (sin la bateria con los lagartos) en caso de no tener estos "lagartos" usen la imaginación como Carlos Rojas, y metan la bateria a medias sonteniendola ustedes mismos,. sin ningun sim card luego tecle el codigo *2767*3855# y antes de teclear el numeral inserte el chip del operador que esta bloqueado, luego de eso ya pueden ingresar con el chip del otro operador y teclee los otros dos codigos:
*7465625*638*00000000*00000000#
luego #7465625*638*00000000#
ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
rey00
mensaje Nov 22 2009, 01:06 AM
Publicado: #8

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Caballeros ya cuando esta en ese estado de "TELÉFONO BLOQUEADO no sale por codigos (free), solo con box ya que hay que ponerle un codigo master que solo lo lee las box. wink.gif

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
Eliminado_h4c3ck_*
mensaje Nov 22 2009, 09:11 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

chavos misteriosamente el telefono un par de minutos despues de que se me habia bloqueado misteriosamente inicio con la sim que tenia puesta, Gracias a DEAGONDEFUEGO y a ROJAS1 por la informacion que me dieron, como habia dicho anteriormente el telefono fue ingresado por DIGICEL pero ahora entra sin problemas con la sim de TIGO.

existen tambien los operadores TEGUCEL y CLARO hare este mismo experimento con SIM de estos otros operadores luego le envio la respuesta

nuevamente muchisimas gracias..

ahhh y por cierto no cuento con ningun tipo de tecnologia solo con este foro y la WEB soy un simple estudiante de ING. con mucho por experimentar.

+Quote Post
CARAJASO_GSM
mensaje Nov 22 2009, 09:51 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 233
Miembro No.: 2,692

Yo hice 2 ayer con Ns-Pro y full banda e Ixxx

+Quote Post
Eliminado_h4c3ck_*
mensaje Nov 23 2009, 01:58 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Hola Gente pues he estado viendo como desbloqueo por completo mi celular, como habia dicho anteriormente gracias a DRAGONDEFUEGO y a ROJAS1 que me brindaron valiosa informacion pude desbloquear mi celular con respecto a mi SIM personal, para ser mas esacto y especifico en la operacion que hice con mi cel es la siguiente:

puse la SIM a medias en micelular con cuidado, puse la bateria de mi cel sin ponerla por completo, luego encendi el cel y el mensaje que me dio es que inserte la SIM, con la llave de mi casa empuje cuidadosamente la SIM sin que la bateria deje de alimentar corriente al cel, luego cerre el celular e ingrese este codigo "*2767*3855#" sin comillas, inmediatamente reinicio y entro perfectamente con el SIM, tal como lo menciono ROJAS1 ingrese este codigo "*7465625*638*00000000*00000000#" y el mensaje que retorno el cel "Bloqueo de SIM desbloqueado", luego "#7465625*638*00000000#" y el cel manda este mensaje "contraseña erronea", por ultimo ingrese "*#7465625#" y estos son los resultados:

1. Bloqueo de Red/ activo
2. Bloqueo de operador/ desactivar
3. Bloqueo SP/ desactivar
4. Bloqueo CP/ desactivar
5. Bloqueo SIM/ activo
6. Bloqueo Activado/ activo
7. Bloqueo Telefono/ desactivar
8. Autobloqueo de RED/ desactivar
9. Autobloqueo Prepago/ desactivar
10. Autobloqueo SP/ desactivar
11: Autobloqueo CP/ desactivar
12. Autobloqueo de SIM/ desactivar

Ninguna de estas opciones me permite editar ni activar o desactivar, viendo estos datos debo imaginarme que los que dicen ""desactivar" es porque estan desactivados y oviamente los que dicen "activo" es por que estan activados, talves alguien me puede ayudar a resolver estos problemas.

bueno, es evidente que ya puedo utilizar el telefono con la compañia TIGO pero al ponerle SIM de cualquier otra compañia como TEGUCEL, al encender el telefono pide contraseña de red "incluyendo la SIM del operador del que fue comprado que es DIGICEL"

pero como ya se que con este codigo "*2767*3855#" resetea las contraseñas despues de realizar esta operacion entro sin problemas al mi cel.

talves alguien me puede explicar lo que pasa con mi cel, despues de todo lo que explique por que lo que realmente yo deceo es ser libre de colocarle cualquier SIM y que ingrese sin restrinciones..

+Quote Post
Eliminado_fulltecnico_*
mensaje Nov 23 2009, 02:08 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

lo que pasa es que se libera es con box ya los amigos te lo han dicho! para terminarlo de liberar sale es con un codigo? pero si quieres intenta ponle el otro chip y te sale codigo red bloqueado y presionas 8 ceros (00000000) aunque no estoy seguro si te va a salir bien.

+Quote Post
Eliminado_johansen_*
mensaje Nov 23 2009, 02:11 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

Brother yo acabo de utilizar los mismos codigos tuyos y el celular me quedo full banda

+Quote Post
Eliminado_h4c3ck_*
mensaje Nov 23 2009, 07:17 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

CITA(fulltecnico @ Nov 23 2009, 01:08 PM) *
lo que pasa es que se libera es con box ya los amigos te lo han dicho! para terminarlo de liberar sale es con un codigo? pero si quieres intenta ponle el otro chip y te sale código red bloqueado y presionas 8 ceros (00000000) aunque no estoy seguro si te va a salir bien.

Hey fulltecnico te agradezco mucho por terminar de ayudarme, esa es exactamente la solución completa que tiene mi celular por fin mi celular ya se le puede poner SIM de cualquier operador, esa es la contraseña para el bloqueo de red. y lo mejor es que se pudo demostrar que se puede hacer sin la caja que tanto mencionan, la verdad conozco a alguien que tenga una caja de esas.. gracias a todos por ayudarme a resolver este problema.

hasta la próxima duda que tenga.

+Quote Post
Eliminado_nicolashh_*
mensaje Dec 16 2009, 04:03 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

Que significa liberalo con caja ? con que caja ?

+Quote Post
Eliminado_nicolashh_*
mensaje Dec 16 2009, 04:03 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

no lo puedo liberar tengo el mismo telefono

+Quote Post
Eliminado_supreme_*
mensaje Jan 3 2010, 04:29 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

tambien tengo m140l y no lo puedo liberar de vomistar para usar otra compañia.
ingreso los codigos, me da no hay bloqueo de SIM, pero al ingresar el ultimo codigo "#7465625*638*00000000#" me dice codigo erroneo.
he logrado llegar a los parametros, pero sale
1. Bloqueo de Red/ activo
2. Bloqueo de operador/ desactivar
3. Bloqueo SP/ desactivar
4. Bloqueo CP/ desactivar
5. Bloqueo SIM/ activo
6. Bloqueo Activado/ activo
7. Bloqueo Telefono/ desactivar
8. Autobloqueo de RED/ desactivar
9. Autobloqueo Prepago/ desactivar
10. Autobloqueo SP/ desactivar
11: Autobloqueo CP/ desactivar
12. Autobloqueo de SIM/ desactivar

y no lo puedo desactivar el #1

por favor ayudenme. gracias

+Quote Post
servitec440
mensaje Jan 3 2010, 05:17 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 15,955
Pais:ad

sr con polar logre sacarlo y con ns la nueva version no me dio ningun problema

+Quote Post
Eliminado_supreme_*
mensaje Jan 3 2010, 05:21 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(servitec440 @ Jan 3 2010, 05:17 PM) *
sr con polar logre sacarlo y con ns la nueva version no me dio ningun problema

que es polar y ns, por favor?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supreme por su Colaboracion:
Yasser2009
dayver
mensaje May 26 2010, 09:40 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 75,276

CITA(dragondefuego @ Nov 21 2009, 02:21 PM) *
Amigo metale este y prueba para ver *7465625*638*00000000*00000000# sin la sim colocada

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar
2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica ..osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia laugh.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dayver por su Colaboracion:
madricio2002

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +