Modelos Soportados Mx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modelos Soportados Mx |
Jul 18 2008, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,954 |
estoy necesitando los archivos de los modelos soportados por la mx ya que tengo dias sin poder entrar al soporte para descargarlos (solo tengo el de a1200) si alguien los tiene y los puede subir se lo agradecere desde ya...
el mas urgente que necesito es el de e2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2008, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luisin_* |
Oct 3 2008, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estoy necesitando los archivos de los modelos soportados por la mx ya que tengo dias sin poder entrar al soporte para descargarlos (solo tengo el de a1200) si alguien los tiene y los puede subir se lo agradecere desde ya... el mas urgente que necesito es el de e2 ahi le logre subir el de e2..si le sirvio no se olvide oprimir el boton GRACIAS. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
e2.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.41mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a luisin por su Colaboracion: 12345, cheby1977, chinoce, Jorge Andres Gonzalez, pitbullsoft, tigerdj, unmonje | |
Apr 15 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
ahi le logre subir el de e2..si le sirvio no se olvide oprimir el boton GRACIAS. saludos. podrian dar mayor informacion de esta dongle y postear los `procedimientos con imagenes y tambien sisirve para flashear que modelos -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
May 18 2010, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:03 PM |