Aquí Va... Banda W5, W490 Y W510, Explicación Detallada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aquí Va... Banda W5, W490 Y W510, Explicación Detallada |
| Eliminado_alex2203_* |
Nov 19 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo como vas, haceme un favor le abrí la banda a un w510, funciono muy bien un día, me llama el cliente, y me dice que lo puso a cargar y se quedo la pantalla en blanco, le intento reparar el pds, restaurar zona de seguridad, y restore phone flash con cualquiera que seleccione me aparece lo mismo, que le hago de antemano muchas gracias viejo, usa el rsd lite v4.2 y descargate un back up para ese celular (w510) a mi me paso lo mismo y lo revivi esta facil no se tarda mucho, lo unico que si le cambie todos los skins que trae, pero eso se lo podes cambier voz mismo despues, lo importante es que recuperes el sistema, esta bueno ese programa man...buscalo en google, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2009, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2009, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigos hay alguna forma de hacerle el apellido a modelos como w5?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 20 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Amigos hay alguna forma de hacerle el apellido a modelos como w5? Por el momento no, pero SMART esta en esooooo- Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: nec86 | |
Apr 14 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola compañeros yo tambien estaba haciendo un w490 le hice el tp correspondiente, y en lo ultimo me sale esto es un w490 tmobile y le estaba haciendo unlock, no me terminó el proceso normal como los w5, alguien me puede colaborar gracias.
Mensaje modificado por dragondefuego el Apr 14 2010, 05:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
w490.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.9k )
Número de descargas: 0-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
| Eliminado_deybis_* |
Jul 30 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
amigo no vale el link para las flashes de los motorolas
|
|
|
|
Aug 6 2010, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Una pregunta al clan a ver si alguien le a pasado:
Me trajeron al taller un w510 para liberarlo, mi primera vista fue que la pila del telefono estaba hinchada y en seguida le dice al cliente que es un amigo de la pila, le recibi el telefono sin probarlo ya que este cliente es conocido y me a traido muchos equipos. Les comento que este modelo es la primera vez que lo libere y antes de hacer nada me empape bien de como era el proceso con los tutoriales del clan, lo conecte a la smartclip le hice el testpoint, el programa me indico que lo hizo correctamente y despues procedi a liberarlo y me dijo el programa que tambien todo habia salido bien. Cuando voy a encender el telefono con otra pila (ya que la otra estaba hinchada) me arroja un error de bateria invalida, en seguida dude y volvi a probar con la fuente de poder directamente y el mismo error. Le comente este detalle al cliente y por supuesto nego que estuviera asi, que yo se lo hice, ahora es mi pregunta compañeros este problema pudo ser causado por el testpoint y liberación del equipo o ya casi seguro que vino asi y por yo no probarlo ahora tengo que resolverlo. |
|
|
|
Aug 6 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
hola papa he liberado muchos de esos equipos , y con varios eh tenido problemas pero de bateria invalida jamas, revisale el conector de la bateria que este bien, en especial los dos contactos del medio.. resoldalos y proba! un abraso
|
|
|
|
| Eliminado_misterioss2006_* |
Nov 20 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
tengo un w5 que se desconecto y trate de hacer el mismo proceso con las bandas y se quedo muerto trato de leerlo pero la smat me dice no esta soportada la version 4 .00 raro primera vez que me pasa eso ya trate de flashear para encenderlo y nada sale fallido con flash backup rsd,scout y nada la smart lo lee en modo flash pero la verdad estoy perdido ya no se que hacerle hasta tengo el temporary backup de smartclip siempre lo copio aparte durante el proceso por las dudas y ni con eso lo he podido encender esta calentando a ver a quien le a pasado esto sale esto Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Neptune LTE2, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versión del boot del teléfono... 4.00 La version de boot 0x400 no esta soportada para el modelo 'W5' Me pasa igual con un w490 me marca leyendo version del boot del telefono... 4.00 y hasta ahi nomas llega... encontraste forma de solucionarlo para que quede liberado??? |
|
|
|
Jan 13 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
no me reconoce el cell ??? Coloque información completa amigo,,, cuando lo conecta prendido? en el TP? o en que parte? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 3 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Buenas amigos del Clan,primero quiero decirles que si el tema no va en este post sepan disculpar, lo que queria preguntarles es como puedo hacer para recuperar un W5, les cuento que me trajeron un celular de estos para liberar, estaba todo barbaro, realice todo el proceso sin ningun problema, la smart me dijo que estaba todo ok, vuelvo a armar el celu y cuando lo quise prender no arranco mas, despues de un rato largo de revisar todo el proceso intente repetir el proceso y he ahi me sorpresa, la resistencia donde se hace le TP no estaba mas, es obivio que se me debe haber salido en el proceso de liberacion, alguien me podria decir como hago para puentear esa resistencia o que debo hacer, si es necesario subo una imagen de la placa. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Mar 26 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 137 Registrado: 24-January 11 Desde: USA Miembro No.: 174,639 Pais:
|
Veo que hay varios usuarios del foro que todavía tienen algunas dudas sobre la banda de estos equipos...Aquí va un pequeño aporte de como hacerlo de forma sencilla con fotos, imágenes, y sin miedo a que se nos apague o se quede calentando...[attachment=1878:Detalles...y_Teccel.doc]Espero que les sirva a los que no han podido todavía con ellos...Saludos... Tremendo, muchísimas gracias, pude resolver un W490 de esta manera, ahora me toca armarlo, pero todo salió OK. Genial la especificación del dedo meñique.Algo por modificar, el miniUSB va conectado a la box y no a la PC. Pensé que así sería ja.Torpeza la mía. Muchas gracias amigo! no me reconoce el cell Sin el display conectado, y el microUSB va a la box no a la PC |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CubaCenter por su Colaboracion: TecCel | |
| Eliminado_myrwok_* |
Aug 2 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Una pregunta al clan a ver si alguien le a pasado: Me trajeron al taller un w510 para liberarlo, mi primera vista fue que la pila del telefono estaba hinchada y en seguida le dice al cliente que es un amigo de la pila, le recibi el telefono sin probarlo ya que este cliente es conocido y me a traido muchos equipos. Les comento que este modelo es la primera vez que lo libere y antes de hacer nada me empape bien de como era el proceso con los tutoriales del clan, lo conecte a la smartclip le hice el testpoint, el programa me indico que lo hizo correctamente y despues procedi a liberarlo y me dijo el programa que tambien todo habia salido bien. Cuando voy a encender el telefono con otra pila (ya que la otra estaba hinchada) me arroja un error de bateria invalida, en seguida dude y volvi a probar con la fuente de poder directamente y el mismo error. Le comente este detalle al cliente y por supuesto nego que estuviera asi, que yo se lo hice, ahora es mi pregunta compañeros este problema pudo ser causado por el testpoint y liberación del equipo o ya casi seguro que vino asi y por yo no probarlo ahora tengo que resolverlo. El cliente te cago, mira te dio una bateria hinchada es problema de el y del equipo, la placa dañada, por mas cliente conocido todos son iguales y se dan mal servido por bueno que seas. P.D: Cuando recibas equipos revisalos, y no recibas baterias, dejale tapa y bateria, siempre debes revisar y en el momento mirarlo y decirle al cliente que esta rayado, quebrado, o no enciende o tambien display en blanco o mala imagen, etc, lo que sea que te pueda traer problemas y gastos indevidos por algo que fue producto del cliente. Mira mas lo tratas mal mas te quieren o vuelven ponelo los puntos a ese tipo. Como dice la frase “Mantente cerca de tus amigos, pero aún más cerca de tus enemigos". Cuidate amigo ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a myrwok por su Colaboracion: lecheromacizo | |
Feb 8 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 118 Registrado: 8-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,101 Pais:
|
Veo que hay varios usuarios del foro que todavía tienen algunas dudas sobre la banda de estos equipos... Aquí va un pequeño aporte de como hacerlo de forma sencilla con fotos, imágenes, y sin miedo a que se nos apague o se quede calentando... [attachment=1878:Detalles...y_Teccel.doc] Espero que les sirva a los que no han podido todavía con ellos... Saludos... hola lei tu tutorial, en los w490 y w510 no se hace test point? solo test point en los w5?? aclarar por favor, gracias. |
|
|
|
Mar 6 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
hola lei tu tutorial, en los w490 y w510 no se hace test point? solo test point en los w5?? aclarar por favor, gracias. Si señor, si se hace TP, y es igual que el W5... Por otro lado sería bueno saber como viste el Tutorial, con solo 10 mensajes que tienes... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: LuisXIV | |
Apr 25 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
|
|
|
|
May 17 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 57 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,668 Pais:
|
bueno amigos mi problema es un poco mas complicado... "MIS TELEFONOS" son 2 W5 estan sin imagen luego de unlock con la smart-clip (al cual bautizo de porkeria para estos desbloqueos) uno lo tengo hace ya un tiempo y este otro hace unos dias.... ya he cambiado todos esto que esta aqui y sigue sin prender el display ni mostrar nada en el... alguien tiene alguna idea? [attachment=8726:post_395...30754559.jpg] a mi me paso tmb, pero se que fui yo quien mato esos equipos, pues me trajo muchas soluciones y de muchos apuros me ah sacado, pero creo que puedo ser mas atento en el metodo despues esos insidentes. creo son una escuela por lo complicado que es el unlock w5, eh provado otras herramientas (mss, rocker, lightbox)y estoy satisfecho de mi invercion en esa smart-clip. p.d: aun actualiza eso aun no lo puedo entender. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:42 PM |