W580 Se Le Va La Señal((solucionado)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 Se Le Va La Señal((solucionado)) |
Nov 19 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-August 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 52,183 |
amigos me llego un sony ericsson w580, por ratos se le va la señal... suve señal y al ratico vuelve y se le va, y es de muy de seguido que le le va...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ziber2009 por su Colaboracion: arinosoidedescuajaringado | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2009, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-September 08 Miembro No.: 7,125 |
revisa las bobinas del conector
Mensaje modificado por carlosflex el Nov 19 2009, 12:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_691... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosflex por su Colaboracion: ricardobalsan | |
Nov 19 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
aqui tienes bro espero agredescas
Fichero(s) Adjunto(s)
w580se_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.81k )
Número de descargas: 0
w580_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: arinosoidedescuajaringado, jcgp585858, lautokya, medrano02, NANCHOGSM | |
Nov 19 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-November 09 Desde: bogota Miembro No.: 70,170 |
men si no te sirvieron las imagenes de los
compañeros, revisa todo el cable de la antena depronto esta roto suerte... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leo2008 por su Colaboracion: arinosoidedescuajaringado, jorgerey | |
| Eliminado_lautokya_* |
Nov 21 2009, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui tienes bro espero agredescas hola en verdad son increibles ustedes eh!!! en fin tengo un w580 de sony tenia mal las teclas ya no le funcionaban y lo mande reparar le pusieron flexores y cambiaron carcasa pero no medi cuenta sino hasta despues q no tiene nada de señal aparace "sin cobertura de red" verifique la imagen y al parecer falta una bobina no tiene las tres al hilo como en esta imagen falta la primera ahora les pido de favor me digan q hago??? mi cel no estaba le llame al tipo q me lo reparo y dice q se lo lleve para pegarle unos amplificadores de señal?? q me aconsejan mil gracias!!! (se pueden reparar esa bobinas ??)) [font="Comic Sans MS"][/font][color="#9932CC"][/color] |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Nov 21 2009, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Si claro se pueden reparar, simplemente las sacan de otro o ke tengan la misma capacidad y se soldan alli mismo y keda igualito... no te preocupes, ke si el presonaje sabe de esto te lo deja bien.......
|
|
|
|
Nov 25 2009, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
primeramente reviza k el cablesito que ba de la antena ala placa no este dañado....
o problema en la placa pero aunke te esfueze vaztante la gente no paga eso... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres93figueroa por su Colaboracion: ricardobalsan | |
Nov 25 2009, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
un concejo si le van a poner el integrado que le falta mandalo que te responda por descuidado, pero si te va a demorar mucho o si te vas a quedar muchos dias sin el equipo solo asle un puente de extremo a extremo del integrado que te falta, por experiencia me llego uno que le faltaba el integrado que esta cerca del conector de antena lo solucione haciéndole un puente pequeño dando continuidad al integrado que falta y de una full señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: ricardobalsan | |
Nov 25 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
pana reflu en etapa de señal,revisar cable de coneccion entre antena y placa,revisar antena interna ,,agradeser no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: ricardobalsan | |
Dec 1 2009, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
mira, hice el puente tal y como lo muestra la imagen pero me sigue sin cobertura, hay alguna forma mas de comprovar o hacer otro puente mas grande?
-------------------- principe
|
|
|
|
| Eliminado_DJWiliam_* |
Dec 20 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
hola amigo le agradesco por el aporte me sirvio de mucha utilidad
le agradesco por la utilidad que nos sirve para todos http://www.clangsm.com/forum/style_emotico...fault/laugh.gif |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:25 PM |