Ayuda Para Instalar La Ust Pro 2, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Instalar La Ust Pro 2, Solucionado |
Nov 18 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
no he podido instalar mi ust despuesde fomatear mi pc porque me da el siguiente error en el adm de dispostivos
adm_disp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.67k )
Número de descargas: 0por lo tanto no me reconce la caja y además no me deja arrancar la jaf que es la otra caja que tengo instalada y la cual me estaba funcionando bien antes de la instalacion, con eso no tengo problema porque con solo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de la ust todo regresa a la normalidad, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2009, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nikalfhone_* |
Nov 18 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no he podido instalar mi ust despuesde fomatear mi pc porque me da el siguiente error en el adm de dispostivos
adm_disp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.67k )
Número de descargas: 0por lo tanto no me reconce la caja y además no me deja arrancar la jaf que es la otra caja que tengo instalada y la cual me estaba funcionando bien antes de la instalacion, con eso no tengo problema porque con solo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de la ust todo regresa a la normalidad, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria. cuando te pida el controlador direccionalo hasta la carpeta de ust que esta en mi pc, disco C, ust, drivers y listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikalfhone por su Colaboracion: nacho532 | |
Nov 18 2009, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
Número de descargas: 0por lo tanto no me reconce la caja y además no me deja arrancar la jaf que es la otra caja que tengo instalada y la cual me estaba funcionando bien antes de la instalacion, con eso no tengo problema porque con solo restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion de la ust todo regresa a la normalidad, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria. tienes conflicto de driver amigo la jaf es muy conflictosa ,siempre instala la jaf al final suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion: nacho532 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:57 PM |