!!!!espectacular Sitio De Esquemas Muchos Modelos Y Marcas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!!!espectacular Sitio De Esquemas Muchos Modelos Y Marcas |
Nov 13 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
!!!!Espectacular Sitio de Esquemas Muchos Medelos y Marcas!!!!
Entra Aqui ( Tu Agradecimiento Es Nuestra Motivacion Amigo ) |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a jsoporte por su Colaboracion: Arder, crazy31, daniel lerma, eddu, ElCrisss, eljapa, elpulpoblanco, emilio0512, exipartes, fenixwp, flores2161, googlys, incaupolican, JAMG, Jorge Andres Gonzalez, josed, juanchi, KAF, LeO.., Marcobeja, maynor316, miguelcpm22, nelsongtierrez, pablillo, pochy, polamaster, Quetzalzin, softecnicos, teccell, TECNICELLCSPMOVIL, The young unlocker | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2009, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ElCrisss_* |
Nov 17 2009, 10:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola chekee la pagina esta bastante completa.
ahora les queria preguntar si alguien conoce de un programa que contiene esquemas por que yo en estos momentos estoy estudiando reparacion de celulares y el profesor nos mostro y esta bastate bueno alguien sabe ? conoce de este programa desde ya Gracias saludos |
|
|
|
Nov 17 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
Hola chekee la pagina esta bastante completa. ahora les queria preguntar si alguien conoce de un programa que contiene esquemas por que yo en estos momentos estoy estudiando reparacion de celulares y el profesor nos mostro y esta bastate bueno alguien sabe ? conoce de este programa desde ya Gracias saludos amigo aca hay demasiado solo hay que buscar un poco depeues te subo los linck aca te dejo algunos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=SERVITECN Mensaje modificado por SERVITECN el Nov 17 2009, 10:47 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SERVITECN por su Colaboracion: ElCrisss, nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:54 PM |