Ayuda Con Mi V8 Bloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi V8 Bloqueado |
| Eliminado_negrito021_* |
Nov 14 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, no soy nuevo en el foro, siempre leo porque me gusta joder con mis celulares...es como un hobby
El problema que tengo es que mi V8 se mojo y la plaqueta no sirvio mas (tenia 3 semanas en fin el tema es q ahora mi cel con el imei de la caja no existe mas, el q tengo ahora se bloqueo y cuando llame a Claro me dijeron que este nuevo imei estaba dado de baja... ahh y encima la liberacion que hizo fue flashearlo con la flash china que esta en este foro... o sea q ahora no se que hacer... por lo q lei no se le puede reparar el imei por el que tenia el que se quemo no? Bueno espero que me puedan ayudar, porque al parecer en mi ciudad son todos chantas y me re chamuyaron |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2009, 02:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Nov 16 2009, 05:03 PM
Publicado:
|
|
aún nada
x el momento .... |
|
|
|
| Eliminado_yasmin_* |
Nov 17 2009, 06:55 AM
Publicado:
|
|
y si vas y le haces reclamo al tipo q te vendio la placa?
se supone q pagaste x algo q iba funcionar.. y en el peor de los casos, perdiido x perdiido q te devuelva tu placa |
|
|
|
Nov 17 2009, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
jejeje se te aprobecho como loco esta negada la placa habia una flash dando bueltas por hay para reparar imei pero el celu va a andar en la empresa original lo mas comveniente es que se lo reclames al supueto tecnico saludos!!!
|
|
|
|
| Eliminado_yasmin_* |
Nov 17 2009, 07:46 AM
Publicado:
|
|
y si no te da nada, llama a tu empresa y denuncia la linea como perdida
|
|
|
|
| Eliminado_negrito021_* |
Dec 5 2009, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Hola me colgue un poco, epoca de parciales... todavia no pude solucionar el tema, el chabon un chanta total! Como es para reparar el imei? Lo puedo hacer yo?
lo de linea perdida ya lo habia pensado, pero como no pague el seguro del celular no me cubren nada jaja todo mal! |
|
|
|
Dec 5 2009, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
ya tiene cambio con la ultima version de smartclip daniel |
|
|
|
Dec 5 2009, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
Hola me colgue un poco, epoca de parciales... todavia no pude solucionar el tema, el chabon un chanta total! Como es para reparar el imei? Lo puedo hacer yo? lo de linea perdida ya lo habia pensado, pero como no pague el seguro del celular no me cubren nada jaja todo mal! Si podes hacerlo vos Llevalo a un tecnico serio !!!!!!! Mensaje modificado por enanopeludo el Dec 5 2009, 11:50 PM |
|
|
|
Dec 6 2009, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
ya salio la solucion amigo, no te hagas bolas como dice el amigo enanopeludo busca un tecnico serio, salu2.
-------------------- axgb
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 6 2009, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Llevalo a un servicio técnico que tenga smart-clip que la última actualización incorporó la reparación de imei de los V8.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:09 AM |