Z3 Ayuda Porfavor Mi Pc No Lo Reconoce, ayuda,z3,muerto,no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3 Ayuda Porfavor Mi Pc No Lo Reconoce, ayuda,z3,muerto,no prende |
| Eliminado_sur13_* |
Nov 16 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, bueno la cosa esta asi,soi nuevo en esto de flasheo de los motorolas
y lo q me paso pues es malo para mi,...cuando intente liberar y remover el rsa me salio mal, la culpa fue cuando tenia que cambiar la pds y ahora lo q me paso fue asi mi cel quedo en blanco tipo dual boot, es un motorizr z3 version de boot: 0a.c3 version del software: R452b_g_08.02.0cr cuando lo conecto la pc no lo reconoce pero suena como si se conectara un dispositivo ningun programa como: El fyb, rsdlite, ms tool o ramldr2 me lo reconoce y la pregunta es que tengo que hace o que alguien me ayude pliss el celulat no es mio es de mi papa por favor ay udenme pliss. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2009, 08:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
Trata de hacerle test point y conectarlo si te lo reconoce flashealo con rsd con un monster pack..
Si te sirve la ayuda no olvides agradecer... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a socaisg81 por su Colaboracion: sur13 | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Nov 16 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo. por lo que noto no dispones de box...si no mas bien de programas free.
flasheo es sale en modo flash asi como abajo...despuej de ese flash que hiciste ..a medias. BOOT LOADER Xxxx SW versión Xxxxxxxxxxxx_Xxxxx_Xx_x MEM_MAP Service Req’d OK TO PROGRAM etc necesario usar la mstool..para reparar la falla... usa esta flash... http://www.4shared.com/file/141527889/e96f...la_z3_.html?s=1 para levantar al equipo... necesario reparar pds con la mss2bos ...o alguna box de motorola... saludos.......y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: sur13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:53 AM |