R225 Tarjeta Invalida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
R225 Tarjeta Invalida |
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 14 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito saber porque me sale tarjeta invalidad y le realize unlock con la nspro y ahora no me toma ni la sim card original de tigo necesito saber que es lo que pasa con este cell lo resetie y le volvi a dar unlock y con todas las sim sale tarjeta invalida probada con 6 simcard diferentes operador colaboracion profesional
Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2009, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo no sera problema de ixxx, chequeaste eso.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Nov 14 2009, 10:16 AM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Nov 14 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
una cosita le ingreso una sim card de tigo la toma entra al enu y le coloco la de ola ,la de comcel ,movistar sale tarjeta invalida que puede ser este caso de este celular colaboracion profesional alguien sabe este proceso por fa colaboracion
|
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Nov 14 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
amigo tienes que hacerle bandas nuevamente estos celulares hay veces que toca hacerle varias veces unlock para que lo tome
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: elwizit | |
| Eliminado_querro59_* |
Nov 14 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
amigo liberalo no esta liberado liberalo varias veces ha veces no coje al a primera ha pesar que el software diga que si esta liberado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a querro59 por su Colaboracion: elwizit | |
| Eliminado_tecnicel_* |
Nov 14 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
la solucion esta en el eeprom del cel mira yo los hago haci:
1 les reparo eeprom por la ust-pro con otro modelo que no sea r225( el imei te lo cambia de una a otro por defecto hay te das cuenta que el eeprom ya esta reparado) 2 le das un unlock ,,,con la ust-pro...en dado caso que no lo coja qu es lo mas probable,,,,dale el unlock y el imei por la nbox. |
|
|
|
Nov 14 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Si tienes la tornado, trata liberarlo por medio de esta box. Seguro resuelves tu problema.
|
|
|
|
| Eliminado_softech.gsm_* |
Nov 14 2009, 09:55 PM
Publicado:
|
|
1.repara eprom
2.cambia serial 3.dale unlock solucionado |
|
|
|
Nov 14 2009, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
con la ns pro solo activa la opcion de liberar nada de flashear ni imei ni leer codes ni nada de nada solo desbloquear osea unlock..hoy intente con uno y no pude..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:18 AM |