A Quen Lea Pasado U6????????????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Quen Lea Pasado U6????????????? |
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 14 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tardes amigos es que me trajeron este tel disque por que se le bajaba el volumen solo le y se mantenimiento a ya funciono bien y ha ora el problema es que los vídeos no tiene volumen y la verdad nunca me había tocado un tel que los videos se quedaran sin volumen ante mano mil GRACIAS por la AYUDA presta salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2009, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2009, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Tardes amigos es que me trajeron este tel disque por que se le bajaba el volumen solo le y se mantenimiento a ya funciono bien y ha ora el problema es que los vídeos no tiene volumen y la verdad nunca me había tocado un tel que los videos se quedaran sin volumen ante mano mil GRACIAS por la AYUDA presta salu2 los videos ? que videos los que tu filmas o los que grabas mediante el pc si es asi pueden ser que los vdeos que le estas poniendo no tenga los codec soportados. |
|
|
|
Nov 14 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
Probastes subiendo el volumen de los botones de costado. Sino con flayarlo? Es raro ese problema
Salu2 -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 14 2009, 06:30 PM
Publicado:
|
|
todos loa videso los que firmo el nueño como los que bienen con el tel
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 14 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Tardes amigos es que me trajeron este tel disque por que se le bajaba el volumen solo le y se mantenimiento a ya funciono bien y ha ora el problema es que los vídeos no tiene volumen y la verdad nunca me había tocado un tel que los videos se quedaran sin volumen ante mano mil GRACIAS por la AYUDA presta salu2 no puede haber fallo en el audio video si tiene audio el phone. ejemplo. si el phone u6 posee videos en formato 3gp-mpg4-entonsej podra ser escuchado. si el phone u6 posee los mismo formatos nombrados de arriba y otro añade este como por ejemplo fliv. no hay porque alarmarse los videos entraron en secuencia de error lo que significa que tendran que ser borrados si o si despuej de un receteo del phone. luego bajte otros videos...o los mismo...y te funcionaran al pelo.. saludos sule ocurrir. recordar que el reproductor de video al igual que el reproductor de audio/mp3 etc..siempre en el transcusro del tiempo se dañaran o se dañan...no a menudos pero si ocurre ya que el sistema operativo es como el de una pc... no todo entra en funcionamiento y por eso es formatear que el phone sera flashear.. o en pc restablecer configuraciones a una fecha anterior y en el phone recetear. saludos Mensaje modificado por ELGAVILAN el Nov 14 2009, 06:33 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: jorgito10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:26 PM |