Instalar Windows Xp, Vista O Seven Desde Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Windows Xp, Vista O Seven Desde Usb |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Nov 13 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos hice este post para aquellos que han tenido problemas instalando windows desde una unidad lectora o como en mi caso poseen algun portatil que no tenga unidad lectora y que lo mas comun que tenemos todos es una memoria usb
2l8gn6x.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.75k )
Número de descargas: 2Despues de leer mucho y de intentar varios metodos me quedo con uno que es muy simple y rápido de realizar, se los cuento: 1- Necesitamos un pendrive de 1Gb en adelante ( yo probé con 1, 2, 4 y 8 gb) 2- Un CD de windows xp ( yo probé con sp2 y sp3 integrado, pero no con desatendidos) 3- Este Programa: WinSetupFromUSB .. link http://www.datafilehost.com/download-109e97af.html Procedimiento: Lo primero que vamos hacer es formatear el pendrive en el formato NTFS (esto va acelerar la intalación en un 500% con respecto a si lo tenemos formateado en FAT). Terminado el formateo instalamos el WinSetupFromUSB, lo abrimos y lo dejamos igual que esta imagen:
30lnvhl.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.7k )
Número de descargas: 5Estos son los 6 pasos que debes seguir (marcados en la imagen) : Paso 1: Inserta el CD de Windows XP en el lector de CD de tu PC, luego haz clic en Browse Paso 2: En la ventana que aparece, selecciona la ruta Paso 3: Selecciona el lector de CD donde se encuentra el CD de Windows XP y haz clic en OK Paso 4: Haz clic sobre Refresh, luego dale clic a la pequeña flecha a la izquierda y selecciona la memoria USB que utilizarás para arrancar XP Paso 5: Marca la casilla Fixed en “Force Target disk type” Paso 6: Finalmente haz clic en GO. Despues a esperar a que termine de copiar el cd en el USB. Ya con el pendrive booteable con el xp lo insertamos en la netbook, la encendemos y entramos al setup (en la mayoria es con F12) dentro del bios vamos a la seccion de boot y ponemos en primer lugar al dispositivo USB que tenemos insertado, guardamos los cambios y reiniciamos. Cuando reinicie arrancara del USB donde nos lleva a una pantalla donde tendras dos líneas del menú GRUB, elegimos la primera y ahí empieza la instalacion del windows. IMPORTANTE!!! ( Cuando llegamos a la parte de las particiones, eliminar todas incluida la RECOVERY y luego crear una sola, y formatearla en NTFS rapido, sino ocurrira un error en la parte de instalación) Luego de la copia de archivos la netbook se va a reiniciar y cuando vuleva la pantalla que nos apareció antes de la instalación eligiremos la opción 2 hasta que finalice la instalación. Recien ahí podremos quitar el pendrive. amigos mucha suerte y cualquier cosa estoy a la orden aca esta el link Mensaje modificado por MASTERMOTOROLA el Nov 13 2009, 11:51 AM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: abelh, cellteccali, elbbel, flaky_preciosa1990, jhoncity, juank07, juvenile, psicocel, rulastone, vhbo, VirtualMovil | |
May 7 2014, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:09 AM |