Sony Ericsson W380 Solo Vibra No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson W380 Solo Vibra No Enciende |
| Eliminado_elchapin100_* |
Nov 12 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, solicito su ayuda, sucede que a mi sony ericsson w380, primero se quedo unos dias sin sonido solo se oia a lo lejos y luego de unos dias se apago y cuando intente prenderlo, no enciende nada y se queda solo vibrando con la pantalla en negro, alguien que me pueda hechar una mano o que haya podido resolver algo parecido, muchas gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2009, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2009, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
compañero usted cuenta con alguna caja para reparacion?.
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
Nov 12 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
amigo yo tenia ese roblema y es corto en el flex.. prueba cambiando el flex y te sale full
Mensaje modificado por oscar rene el Nov 12 2009, 11:54 AM |
|
|
|
Nov 12 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
si tengo una pequeña caja de reparacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elchapin100 por su Colaboracion: oscar | |
Nov 12 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
amigos acabo de desarmar el cel y me doy cuenta que donde va conectado el flex tiene una pequeña pieza negra que esta quebrada a la mitad, ustedes creen que ese sea el problema o de plano ya me arruino el flex y se lo tenga que cambiar...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elchapin100 por su Colaboracion: oscar | |
Nov 12 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
pero que pequeá ìeza negra es amigo tienes que dar mas datos, puede ser un crital mira antes de cambiar el flex intenta cambiando el centro de carga siempre y cuando el cel vibra y encienda la pantalla como dices y las telcas de las lucez queden encendidas si esto hace cambiale centro de carega si no te sirve comenta para ver que se puede hacer
no olvides dar gracias -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Nov 12 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Es una pequeña pieza que va en la parte donde se conecta el flex, me di cuenta que sin eso no queda bien asegurado el flex, quiza sea por eso que no enciende nada, ni teclado ni pantalla ni nada... lo unico que hace es vibrar...
|
|
|
|
Nov 12 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias amigos por la ayuda, me di cuenta que es problema de hardware lo de mi celular, y que tengo que cambiarle el flex, muy amables por su ayuda...doy por terminado este tema.
|
|
|
|
Nov 12 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
mi brother no se la caliente mas ,su flex esta dañado ,pero no seria malo que lo flashara ,mi brother ,,. agradeser no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: oscar | |
| Eliminado_alexjr_* |
Aug 2 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
ola yo tengo uno que ni prende ni vibra no da senal de vida
y la pc no lo reconoce ni la sentool 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexjr por su Colaboracion: oscar | |
Aug 2 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
a mi me han llegado 2 para cambio de flex y se los cambie pero ahora no encienden ambas cargan bien el software tambien cambie otros flexs y nada alguien sabe que puedo hacer mmm me comentan que es por no usar una pulsera anti magnetismo o algo asi
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: oscar | |
Aug 2 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
efectivamente es problema de flex deberas cambiarlo y solucionado tu problema... en el caso de los compañeros que no se los toma setool3 deberian chequera el estado del fast port y midan continuidad en placa... exitos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejo33 por su Colaboracion: oscar | |
Jan 5 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
puede ser flex pero me llego una que no es flex nada de eso solo vibra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuio por su Colaboracion: oscar | |
| Eliminado_sk8peru_* |
Jan 5 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Hola tube un problema similar.. primero lo flashe.. sino te reconoce usb hazlo con rj45..
y si sigue con el mismo problema cambia el flex ya q esta haciendo un cruse saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sk8peru por su Colaboracion: oscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:20 PM |