Me Ayudan, SIN SEÑAL |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Ayudan, SIN SEÑAL |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,213 Pais: ![]() ![]() |
libere un2 samsung r225 de los viejitos con la NBOX y se me quedaron sin señal hay algo para para solucionar este inconveniente gracias por la colaboracion
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 105 Registrado: 30-June 08 Desde: bogota colombia Miembro No.: 2,288 ![]() |
como lo liberaste????
|
|
|
Eliminado_SENOR X_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
en q operador lo esta trabajando
|
|
|
Eliminado_yolanda15_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,213 Pais: ![]() ![]() |
estaba en ola y no tengo esos full flas si los tiene le agradeceria.......................................
|
|
|
Eliminado_juanchote_* |
![]()
Publicado:
|
no es combeniente que se haga la banda o cualquier otra cosa con la nbox ya que al utilizarlo en este equipo los deja servicio ilimitado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 ![]() |
la mayoria de esos equipos a mi me han salido full con nbox han sido pocos los que han quedado servicio limitado y por lo general ha sido falla del equipo ya de tipo fisico. amigo tendrias que tener en cuenta que para tigo y movistar funciona perfectamente por la frecuencia pero para comcel la señal es un poco mala
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 ![]() |
seguro que otra banda en sansung no se malogra vea de que frecuencia es 1800 1900 850 900 mhz vea amigo y no se asuste seguro que una frecuencia distinta a tu pais o de lo contario programe la banda o frecuencia correspodiente si tiene el cell. suerte
|
|
|
Eliminado_yolanda15_* |
![]()
Publicado:
|
Ese teléfono solo funciona en la banda de 1900 Mhz
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais: ![]() ![]() |
Si Eso Es Verdad El Celu Solo Funciona En La Frecuencia 1900 Mhz
SALUDOS ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por NELSON CRACK el Oct 1 2008, 08:11 PM -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-September 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 7,041 ![]() |
Amigos perdon, solo quiero saber con que cable libero este modelo r225 utilizando el programa cerberos, pues aparece en el listado de modelos y al seleccionarlo aparece unlocked, pero sigue igual estoy utilizando cable usb para samsung x426, sera que me funciona?
Agradezco de antemano |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th October 2025 - 02:23 AM |