Windows 7 Y Las Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 Y Las Box |
| Eliminado_stoyjec_* |
Nov 9 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno mi experiencia con el windows 7 en cuanto a compatibilidad de softwares independientemente que sean de box o no es que windows 7 trae un modo compatibilidad y al momento de ejecutar el instalador hay es que hacer los siguiente...
1° darle click derecho y solucionar problema de compatibilidad. 2° selecciona programa de solución de problemas, seleccionando la primera opcion (El programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero ahora no se instala ni se ejecuta) 3°click en siguiente, seleccionan Windows XP (Service pack 2) 4° Click en iniciar el programa, esperan que se inicie el programa y prueban que todo haya ido bien si fue asi dan click en siguiente y presionan sí guardar esta configuracion. Listo tienen las cajas o cualquier software que no corra en 7 corriendo como si tuvieran xp me cuentan como les fue |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a stoyjec por su Colaboracion: abelh, JUANFLOREZ62, roddriiag | |
Nov 9 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Si seria tan sencillo compadre ya todos habrían migrado... aqui una imagen con UST pro... Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
UST.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.75k )
Número de descargas: 22-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
Nov 9 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
R. yo tambien instale seven para mis cajas pero mire: Universal box: bien smart-clip: bien ns-pro: instala pero no abre setool: instala, abre, pero no flashea mss-box: bien mt-box: bien infinity box: bien polarbox: instala pero no abre jaf: instala pero no abre bb5: ni se puede instalar porq no funciona. scrdbox: ni se deja instalar n-box: funciona con los driver de UB. furous: bien vigys: instala pero no abre se reinicia roker: instala pero no abre se reinicia scout: bien bootbox: no funciona motoextreme: instala, abre pero no funciona dreambox: instala, funciona a ratos ust-pro: instala pero no abre. usb-smart: no instala. esas son las cajas que tengo para probar... lo otro que intente fue hacerlo por un windows virtual xp, funciona casi todos pero es algo canson hacer eso.... con un programa llamado vmware. esta seria la unica solucion con seven. Para tu Jaf ahi esta la solución doc... que raro con tu Setool Box que no de... aqui ya e flashado varios... es cierto el VMWare es la solución, ando bajando el programa pero con mi super velocidad de internet de 20KB/s jajajajajaja asi que demoraremos un par de horas en eso xD Saludos P.D. Apenas lo tenga lo testeare y daré resultados -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: abelh, JUANFLOREZ62, noedejesus | |
Nov 9 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Pues yo no se a q se deba pero a mi en wondows 7 me corre perfectamente Vygis y ust pro y veo que a ustedes no, yo no tengo ningun problema con estas cajas.
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
Nov 9 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Pues yo no se a q se deba pero a mi en wondows 7 me corre perfectamente Vygis y ust pro y veo que a ustedes no, yo no tengo ningun problema con estas cajas. Podrías decirme que versión de windows 7 usas... talvez esa distro este buena... Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
Nov 10 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Bueno después de muchas pruebas y casi sin ninguna otra actividad aquí esta la solución para el problema de las box, claro que en si es como instalar dos sistemas operativos pero esto ayuda mucho ya que es como tener dos PC'S a la vez... la solución es VMWare Worstation... en mi caso usando windows 7 instale un windows xp desatendido para lograr hacer esto... el sistema es estable... puedo utilizar mas de 3 cajas incluyendo la JAF jejejejejeje... bueno aquí una imagen... para los que desean un manual se los hare ya para mañana, es muy fácil de usar.... aquí solo una foto con la UTSPro... saludos
P.D. No es por nada pero con XP siempre sera mejor así evitamos estos compliques... pero me gusta complicarme la vida ^^
post_225... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105k )
Número de descargas: 31-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: JUANFLOREZ62, kalel3291, r0n7, sixfactor | |
Nov 10 2009, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Saludos. excelente tema.
Les comento mis experiencia con windows / y Jaf. Lo resumo corroborando lo que dice el amigo Tammuz. No me mate mas la cabeza y lo resolví de la manera mas sencilla. Con virtual pc que es de Microsoft y en modo xp. Es super sencillo de instalar y cualquier persona con muy pocos conocimientos los puede hacer. 1ro. Debes saber si nuestro sistema es capaz de soportar el modo de Virtuarizacion. La misma microsoft te ofrece una utilidad para determinar si es compatible HAV 2do. En la pagina oficial de microsoft descargas la imagen del xp mode y el paquete de compatibilidad Para mi el sistema operativo win7 es lo mejor que ha sacado microsoft hasta los momentos y realmente no vale la pena que el hecho de que las box no trabajen o sean compatibles no limiten a estar pegados a un XP. Un dato importante sobre todo en este campo donde constantemente estan saliendo soluciones o crack a las cuales todos estamos acostumbrados a ir probando. Es el hecho de que no te permite modificar las dll de los programas lo cual es un beneficio ya que la posibilidad de que seamos victimas de un ataque, virus o troyano es mas dificil de instalarse. Hay mas cosas a favor que en contra. de verdad pruebenlo que va a notar la diferencia |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: bobytaz, jrhjav, JUANFLOREZ62 | |
Nov 11 2009, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 25,082 |
hola amigo tengo una solucion para tu proble ma lo q puedes hacer es montarle una maquina virtual de xp a el windows 7 pruebalo es de muvha ayuda
NO OLVIDE DAR LAS GRACIAS! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choki por su Colaboracion: kalel3291 | |
| Eliminado_Widescreen_* |
Nov 20 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
alguien ya a podido instalar la nspro en windows7 con su ayuda les agradeceria muchisimo..
|
|
|
|
| Eliminado_arturo_joel_* |
Nov 26 2009, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Bueno disculpen pero entre estos 2 programas cual seria el mas recomendable para virtualizar? y porque?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arturo_joel por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Nov 26 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
hay momentos en que toca hacer trabajos a la carrera ya que el cliente esta encima o no confia en dejar el cel y para esto es mejor tener todo preparado y configurado por ahora lo mejor es quedarse en windows XP.
|
|
|
|
Dec 21 2009, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
Bueno después de muchas pruebas y casi sin ninguna otra actividad aquí esta la solución para el problema de las box, claro que en si es como instalar dos sistemas operativos pero esto ayuda mucho ya que es como tener dos PC'S a la vez... la solución es VMWare Worstation... en mi caso usando windows 7 instale un windows xp desatendido para lograr hacer esto... el sistema es estable... puedo utilizar mas de 3 cajas incluyendo la JAF jejejejejeje... bueno aquí una imagen... para los que desean un manual se los hare ya para mañana, es muy fácil de usar.... aquí solo una foto con la UTSPro... saludos P.D. No es por nada pero con XP siempre sera mejor así evitamos estos compliques... pero me gusta complicarme la vida ^^ seria tan amable de subir el manual para hacerlo gracias de antemano una pregunta con este virtual pc puedes entrar a los soportes ? Mensaje modificado por wilmers75 el Dec 21 2009, 11:14 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
Dec 22 2009, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigos utilizen el windows 7 ultimate.
a mi me trabajan perfectamente las siguientes box: vygis mss setool jaf y pkey universal infinity nspro spiderman furious smart clip Mensaje modificado por luisfernando el Dec 22 2009, 12:07 AM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisfernando por su Colaboracion: edwin2010, gabho79, JUANFLOREZ62, tazgsm, vendor | |
Dec 22 2009, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Las k me funcionan, Vigys, Universal, Setool, Rocker, MTbox... no he podido con nspro, ust, smart... jaf
Pregunta k version de W7 Ultimate estan utilizando? yo tengo la 7100.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: JUANFLOREZ62 | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 22 2009, 08:34 AM
Publicado:
|
|
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7
Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido |
|
|
|
Dec 22 2009, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7 Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido Eso depende mucho desde el punto de vista que se mire. No es que realmente la cajas fueron diseñadas para trabajar en xp, solo que en ese momento era el sistema operativo actual y programan en base a ello, pero esto no quiere decir que no vallan a funcionar en otro sistema solo que le queda mas cuesta arriba porque hay que hacer todo a mano, sin embargo el windows 7 es muy estable y a mi modo de ver es mucho mas seguro ya que en este tipo de trabajo uno esta siempre constantemente probando infinidad de software del cual se desconoce la procedencia y algunas veces pecando de inocentes no llevamos tremendos chasco porque no meten un troyano o virus y quedamos Jo.... En windows 7 instalar el modo xp es sumamente sencillo y mi post anterior estan los link directos a la microsoft para que descarguen la herramienta y verifique si el equipo es compatible con maquinas virtuales y de ser positivo esta el link directo para descargar el xpmode he instalarlo. y en el supuesto caso que no se quiera instarlar el xp, se instala un sistema dual se hacen 2 particiones una con Windows 7 y otra con Xp, sin mucho rollo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: tazgsm | |
Dec 22 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigo seria bueno que comentaras sobre ese programa.
|
|
|
|
Dec 22 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
que mania de complicarse las cosas, las cajas estan diseñadas para trabajar en Windows XP y solo unas pocas dan soporte nativo para Win7 Acá es super facil instalas winxp y trabajas de fabula, sin problemas sin incompatibilidades sin virtualizaciones ni nada vamos que es el puritito gusto de complicarse la vida Mi jefe acaba de traer un Acer nuevo recien comprado con Windows 7 le hemos colocado el Winxp y es una super máquina se hiperacelera el trabajo y yo me ahorro todos los problemas de incompatibilides y demas rollos La laptop que compro mi jefe hoy en la mañana es una quad core con 4 GB de RAm; lo unico que le hemos agregado es un disco duro nuevo externo de 1 Tb y como les digo con XP va hecho un jet Por eso digo compañero no se comoliquen la vida usen XP y listo es mas facil, mas rapido y no tienen que pasr dias haciendo pruebas, es tiempo perdido No estamos hablando de complikes, estamos probando compatibilidades.... |
|
|
|
Dec 23 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
seria tan amable de subir el manual para hacerlo gracias de antemano una pregunta con este virtual pc puedes entrar a los soportes ? amigo seria bueno que comentaras sobre ese programa. Saludos. para ambos aqui estan los link directos a Microsoft 1ro. Es una aplicacion para detectar si tu equipo soporta el modo de Virtuarizacion (En castellano simple un sistema operativo corriendo dentro de otro sistema) descargalo aqui 2do. Es el link para descargar la version del xp mode en 32 o 64 bits segun sea su caso sigue el link aqui No se necesita manual es tan sencillo como instalar y ya Mensaje modificado por suarezfco el Dec 23 2009, 11:44 AM |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Dec 27 2009, 09:45 PM
Publicado:
|
|
La verdad el hecho de virtualizar y el hecho de tener dos particiones cada una con un sistema operativo diferente se vivio hace mucho tiempo, cuando la gente empezo a migrar de 98 a Xp (porke el millenium si fue una porkeria).. y al final se kedaron en XP... talvez pasara lo mismo aki, nos kedaremos con 7.. pero tengan algo claro, cuanto lleva VISTA en el mercado??? y cuandos temas dieron soporte para este sistema operativo....???? Ja!!!!!!... a todos nos toco seguir con XP.. ahora seven nos ofrece mayor robustez y sencillez.. pero no es ke nosostros keramos kedarnos con XP... es ke nos toca, hasta ke los team decidan dar soporte para el nuevo sistema operativo.... Y le respondo al señor ke dijo ke solo en ese momento existia XP... no señor tambien estaba 98 y VISTA... ((cajas nuevas como DREAM, OPTOPUS, etc)), lo ke pasa es ke XP ha sido el sistema mas estable hasta el momento de MICROSOFT.. por eso todo el soft de boxes y demas va encaminado a este.... ahora cuanto duro vista en el medio 3 o 4 años..???, porke en ese tiempo no sacaron los team soporte para este.. porke es malo, remalo... como sera ke hay drivers ke nunca se hicieron para VISTA , como de video, radio, impresoras, audio, etc, ke jamas sacaron para vista, por las incompatibilidades.
Por ahora no se MATEN ((Aunke si kieren haganlo)), dejen XP, observen la velocidad ke toma una makina con XP y 4 gigas de ram... comparenla con VISTA o 7.. y veran ke el rendimiento siempre sera mayor en XP... lo digo porke trabaje 15 años con SOFTWARE y porke el computador mas rapido del mundo esta diseñado es con XP........... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM |