W5 No Enciende, w5 no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 No Enciende, w5 no enciende |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: santiago del estero Miembro No.: 17,474 ![]() |
buenas tengo un w5 que me lo trajo un cliente que supuestamente dice que lo puso a cargar y ahora no enciende para nada lo conecto en la caja y no me lo toma pero le enchufo en cargador y enciende la luz roja en el displey alguna sulucion..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MonstruoUnlock por su Colaboracion: elgitano |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
buenas tengo un w5 que me lo trajo un cliente que supuestamente dice que lo puso a cargar y ahora no enciende para nada lo conecto en la caja y no me lo toma pero le enchufo en cargador y enciende la luz roja en el displey alguna sulucion.. si no te lo toma en modo flash te toca por tespoints haber si te lo toma. de lo contrario queda de pisapapel. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: elgitano |
Eliminado_nandogsm20_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
primero fijate el pin de carga asi podras flashearlo y fijate unos didos que tiene que bien puede ser que esten en corto por eso solo se ve la luz roja aqui te dejo un diagrama para el pin asi lo controlas espero que te sea de utilidad saludos!!!!!!!!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandogsm20 por su Colaboracion: secmo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:57 PM |