Testpoint De U6, No se como, ayudaaa!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Testpoint De U6, No se como, ayudaaa!!! |
Eliminado_yonathd_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigos,lo que pasa es que busque en foro hasta donde pude y no encontre informacion de que procedimiento se debe realizar en el test point ara el u6. tengo la imagen pero no se que hacer con ese punto en la placa. unos me dijeron que coger el punto con soldadura y ponerlo a tierra pero no se si si es asi y uds son los que saben,.
Espero me puedan ayudar.... Impoirtante es que loquiero flahear por que los sonidos de multimedia se escuchan mal pero los tiembres esta buenos, ya los cambie!!!! O que debo hacer!! muchas gracias!!! Mensaje modificado por yonathd el Nov 7 2009, 04:43 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Con que herramienta cuentas para hacer el trabajo?
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais: ![]() ![]() |
Pues te dijeron bien ese punto va a tierra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
si vas a flashear no es necesario test point amigo, si le vas a hacer unlock si tienes que hacerlo. El test point yo lo hago con una aguja y un cable, el cable lo sujetas a una parte del equipo preferentemente lo lias por el mini usb y con la agujas tocas el punto de test point y conectas el cable y la bateria y cuando la pc te lo reconocio ahi desconectas el test point y ya esta listo para el unlock. Pero recuerda que para flashear no es necesario.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: nelsongtierrez |
Eliminado_geylor_* |
![]()
Publicado:
|
si lo quieres flashear , no necesitas hacer tp, solo con el rsd y buscate la flash correspondiente
suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 ![]() |
con esta flas no nesecitas de tp solo el rsd
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
3 post diciendo con que herramienta pose NO HAGA SPAM POR FAVOR.
|
|
|
Eliminado_yonathd_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Tengo rsd lite y mstool pero no se con cual hacerlo, y no se me apaga???
|
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
si lo que quieres es flasheo usa rsd mas facil
ademas coloca tu info de tu cell apagalo y presiona *# luego power y danos la info aca asi te damos la flash correcta ademas porque lo quieres flashar.? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: nelsongtierrez |
Eliminado_yonathd_* |
![]()
Publicado:
|
Pues arriba ya estaba posteado que era por que los sonidos delabiblioteca seescuchan como interferencia acustica, pero en altavoz suena bien y ademas tambien le cambie los timbres y sigue igual... es por eso que lo deseo flashear. si estoy mal me puedes ayudar a solucionarlo
Gracias!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 148 Registrado: 9-August 08 Desde: Recalculando... Miembro No.: 4,691 ![]() |
imagen del TP para el que la necesita
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datmovil por su Colaboracion: nelsongtierrez |
Eliminado_yonathd_* |
![]()
Publicado:
|
pues yo tengo esa imagen pero, mi duda y me perdona pero para software de moto poca es mi experiencia, pero bueno uds me ayudan.
Soldo el punto que esta seleccionado en rojo y lo mando a tierra. pero solo conecto la tarjeta o el telefono armado. y el unlock con cual lo hago programa lo hago... garciasssss |
|
|
Eliminado_ELGAVILAN_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
pues yo tengo esa imagen pero, mi duda y me perdona pero para software de moto poca es mi experiencia, pero bueno uds me ayudan. Soldo el punto que esta seleccionado en rojo y lo mando a tierra. pero solo conecto la tarjeta o el telefono armado. y el unlock con cual lo hago programa lo hago... garciasssss hola amigo te boy hacer mas claro que el agua.de tu casa ok. bien..para flashear ese celular u6 no necesitas NO TEST POINT NO TP...OK solo es necesario que nos facilites tu booloadre de tu celular.. marcas *#seguido junto de la tecla power te saldra en pantalla negra...aunque tambien sale en blanca... su bootloader........cuando hayas echo eso amigo lo copias ok..... y luego respondeme a este mensaje para que te de el flash....exacto de tu celular sin falla alguna .. como tienes rsd lite..te recomiendo la vercion 4.3 mas estavilidad.ok. comentas amigo......no les des vuelta al asunto....no spam compañeros ayudemosles a esta pobre criatura.para que salga del lio.... salu2 y comenta mi amigo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: GELVERSITO |
Eliminado_ELGAVILAN_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bien amigo como no estoy como para esperar...y para que otro no confunda el post y la solucion.
te boy a facilitar 2 full flashes disitinto. unos es r478_g el otro es r478 normal......las 2 con su bootloared superior para que no mates el phone en caso que sea una vercion anterior. y luego te dejo un full backup originalde u6 para por siacaso lo matas....... con esto lo revives ok. aqui estan adjuntos..bajalas y prueba amigo. y luego nos comentas ok. salu2 y suerte. ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: GELVERSITO, nelsongtierrez |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 05:38 PM |