Motorola A1200 Sin Audio Ni Altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola A1200 Sin Audio Ni Altavoz |
Nov 5 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigos del clan hoy se me presento este telfono que cuando sale o entra la llamada no da auricular ni altavoz les aclaro no parece problema fisico puesto que el auricular esta bueno y el flez tambien y lo mas curioso es que la musica suena al igual los timbres ya lo flasheamos pero sigue igual
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de antemano -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: fernando | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2009, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2009, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
deberias de flashearlo para salir de la duda, no se pierde nada ensañando y se queda igual tacaria buscar la solucion tecnica
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: fernando | |
| Eliminado_celltecserviciotecnico_* |
Nov 5 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
Revisa bien el telefono en el conector de manos libres, a lo mejor esta activado por la humedad o por otro motivo.Recuerda que el conector de manos libres actua como un interruptor normalmente abierto al introducir el manos libres el se activa y bloquea las otras funciones de audio menos los timbres.cuentame como te fue.exitos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celltecserviciotecnico por su Colaboracion: fernando | |
Nov 5 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo revise tu opinion pero nada les aclaro al momento de hacer la llamada el telefono tiene sonido pero el altavoz ni el auricular me dan señales de vida ya lo flashee y nada sigue igual ayudaaaaaaaaaaaaaa
cliente encima -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: fernando | |
Nov 5 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
aqui te dejo una solucion fijate suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
a1200_cu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 5 2009, 07:17 PM
Publicado:
|
|
amigo gracias pro tu aporte pero lee bn mi post si fuera esa falla me daria al menos altavoz en mi caso ni siquiera eso ok
-------------------- |
|
|
|
Feb 24 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
amigos, fijense que yo tengo el problema que es este cristal tiene una esquina quebrada como hago para quitarlo y puentear como iran los puentes?
Mensaje modificado por djcotonio el Feb 24 2011, 06:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
audio_A1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: fernando | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:40 AM |