Codigo De Usuario 5310, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Usuario 5310, ayuda |
Nov 5 2009, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola amigos aqui me encuentro con un problema tengo que quitarle el codigo de usuario a este fono pero no tengo el cable mochila para hacerlo mediante la box hay algun soft que lo aga por usb ya que encontre algunos en el foro pero no los pude hacer funcionar y no concigo los drivers nokia driver rom para este ya que los que intente instalar me tiran error serian tan amables de subirme algun soft con los respectivos drivers?? saludos y muchas gracias!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2009, 12:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2009, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Amigo lo puedes hacer por el software de la jaf, como interface la misma jaf o la n-box y puedes usar el cable USB aca de tejo los drivers para el cell...
Fichero(s) Adjunto(s)
Link_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36bytes )
Número de descargas: 6-------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil unlock por su Colaboracion: duflos | |
Nov 5 2009, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
hola brother tambien puedes usar el soft nemesis, es muy pero muy sencillo. lo que necesitas es el soft, una resistencia de 4700 homs que cuesta 50 centavos en mexico, colocas la resistencia en los dos pines del tel. donde hace contacto la pila en el menos y el que no tiene polaridad, colocas la bateria y presionas el boton de power, lo debe poner en local mode ( si no lo pone en local mode, solo fijate que este bien colocada la resistencia en los dos pines que te digo) ,, ya en local mode, abre el nemesis, conecta el tel, esperas que instale drivers.......ya que los instala, le das al icono de la lupa, despues le das a phone info,, despues en tools, despues seleccionas la casilla de "FULL FACTORY" en la parte de abajo de la ventana del nemesis te dice "done" eso es todo, pues si por el momento no tienes donde conseguir el cable del 5310 para tu jaf, esta es una excelente solucion, a mi me funciona muy bien suerte,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: duflos | |
Nov 5 2009, 05:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Hola amigos aqui me encuentro con un problema tengo que quitarle el codigo de usuario a este fono pero no tengo el cable mochila para hacerlo mediante la box hay algun soft que lo aga por usb ya que encontre algunos en el foro pero no los pude hacer funcionar y no concigo los drivers nokia driver rom para este ya que los que intente instalar me tiran error serian tan amables de subirme algun soft con los respectivos drivers?? saludos y muchas gracias!! Señor pase por estos link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=resistencias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49912 puede usar eso o sola la resitencia y su jaf pero si no le sale use nemesis o el crack de la advance Mensaje modificado por N@nU el Nov 5 2009, 06:02 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
image003... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: duflos | |
Nov 5 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola amigos salio joya con el programa NSS gracias por su ayuda !!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:21 AM |