5610 No Le Funciona El Microfono Por Humedad!!, Necesito el jumper del 5610 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5610 No Le Funciona El Microfono Por Humedad!!, Necesito el jumper del 5610 |
Nov 3 2009, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
bueno señores he buscado pero solo encuentro pra cambiarles el ic o las resistencias yo lo que quisiera saber cual es el jumper para ponerle un microfono de un samsung, micro universal de 2 patitas si me pueden de donde puedo hare el jumper se los agradeceria de antemano!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2009, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2009, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
bueno señores he buscado pero solo encuentro pra cambiarles el ic o las resistencias yo lo que quisiera saber cual es el jumper para ponerle un microfono de un samsung, micro universal de 2 patitas si me pueden de donde puedo hare el jumper se los agradeceria de antemano!! Amigo pasate por aqui, posible solucion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry218171 SALUDOS!!! |
|
|
|
Nov 3 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Gracias brother pero en ese diagrama es cuando no es problema del micro sino de las resitencias o del ic, este es el micro que no funciona y quiero reemplazarlo por un universal! y quiero los jumpers de donde soldarlo!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:48 PM |