Ayuda Por Favor, por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor, por favor |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 08 Desde: rep dom Miembro No.: 1,497 ![]() |
tengo un gran problema tengo un v8 que no manda imagen sola la pantalla azul con luz pero no manda imagen ya e probado con varios flex y pantalla y nada necesitaria alguna imagen para esto no se en donde esta el cristal de imagen aparte tengo otro board que esta nitido pero no lee el sim si me podrian aydar cual kiera de las 2
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
Resolda con flux en la board donde conecta el flex!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: motoangie |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 ![]() |
tengo un gran problema tengo un v8 que no manda imagen sola la pantalla azul con luz pero no manda imagen ya e probado con varios flex y pantalla y nada necesitaria alguna imagen para esto no se en donde esta el cristal de imagen aparte tengo otro board que esta nitido pero no lee el sim si me podrian aydar cual kiera de las 2 amigo al v8 intenta prenderlo en modo boot si sale imagen es problema de software Mensaje modificado por riveiro el Nov 3 2009, 01:15 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 08 Desde: rep dom Miembro No.: 1,497 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riveiro por su Colaboracion: motoangie |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 03:46 PM |