L6i Pantalla Permanece Encendida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6i Pantalla Permanece Encendida |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-August 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 52,183 ![]() |
estuve buscando en el clan pero no encontre ningun resultado en la busqueda..... amigos me llego un motorola l6i que la pantalla mantiene prendida
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 216 Registrado: 9-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,969 Pais: ![]() ![]() |
primero rebisa que no sea humedad y si no es probable que sea sofware tirale una flash con flash he sacado 5 que me an llegado asi con pantalla ensendida. suerte
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yalil por su Colaboracion: ziber2009 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 ![]() |
-------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morochucos por su Colaboracion: ziber2009 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
el problema se repara flasheando el equipo, si no cuentas con cajas lo puedes hacer con el rsd lite en este foro hay flash de reparacion de softwaret para descargar
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: ziber2009 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais: ![]() ![]() |
Primero asele mantenimiento al aplaca y despues un flull flas.
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: ziber2009 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 ![]() |
estuve buscando en el clan pero no encontre ningun resultado en la busqueda..... amigos me llego un motorola l6i que la pantalla mantiene prendida Amigo descargate la flash que necesites desde aqui http://search.4shared.com/network/search.j...hName=flash+l6i y utiliza RsdLite para flashearlo veras como sale sin problemas Salu2 espero que te sirva esta info.. si es asi no olvides agradecer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 ![]() |
-------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais: ![]() ![]() |
estuve buscando en el clan pero no encontre ningun resultado en la busqueda..... amigos me llego un motorola l6i que la pantalla mantiene prendida Eso de fijo con una buen mantenimiento sale.... asi me han llegado varios...... -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais: ![]() ![]() |
estuve buscando en el clan pero no encontre ningun resultado en la busqueda..... amigos me llego un motorola l6i que la pantalla mantiene prendida colega solo elige estas opciones.... y te sale en menos de 2 minutos...suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 05:19 PM |