Software De Un V360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software De Un V360 |
| Eliminado_khristian_* |
Jun 27 2008, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros necesito una gran ayuda tengo un v360 pero el flash no lo tengo y necesitaria saber si alguien lo tiene es r4513_g_08.b7.abr gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2008, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_karurosu316_* |
Jun 27 2008, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Busca aqui amigo depronto encuentres lo que busques.
http://gsm4maroc.com/files/hichamm/motorol...0flash%20files/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karurosu316 por su Colaboracion: khristian | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 27 2008, 12:15 PM
Publicado:
|
|
METELE DE V525 EN EL SOPORTE DE SMART ESTA
|
|
|
|
| Eliminado_ruso1_* |
Jun 28 2008, 01:24 AM
Publicado:
|
|
ay te paso uno hermano si no lo levanta estA ,ESTA JODIDO DE VERDAD .espero te sirva salu2.......
|
|
|
|
| Eliminado_ruso1_* |
Jun 28 2008, 08:32 AM
Publicado:
|
|
ay te paso uno hermano si no lo levanta estA ,ESTA JODIDO DE VERDAD .espero te sirva salu2.......
Fichero(s) Adjunto(s)
V360_R45... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.13mb )
Número de descargas: 50 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso1 por su Colaboracion: roddriiag | |
Nov 2 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
amigos yo tengo un v360 q se tranca cada vez q quiero responder un mensaje, alguien tiene un programa free para poder flashear? y tamb dicho flash, estuve leyendo ya y no solucione nada tod por eso escribo aca y no habro un tema nuevo bye.......
|
|
|
|
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Nov 2 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
amigos yo tengo un v360 q se tranca cada vez q quiero responder un mensaje, alguien tiene un programa free para poder flashear? y tamb dicho flash, estuve leyendo ya y no solucione nada tod por eso escribo aca y no habro un tema nuevo bye....... amigo flashealo con el rsd lite .. aca esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=rsd+lite |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: dafyt204 | |
Jan 4 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
ay te paso uno hermano si no lo levanta estA ,ESTA JODIDO DE VERDAD .espero te sirva salu2....... man para que es e archivo? rsd, scout o flash&backup? -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 08:22 AM |