Problema Con Cdma Workshop Oficial 3.4.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Cdma Workshop Oficial 3.4.5 |
Oct 29 2009, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-April 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 30,858 |
hola tengo un problema con mi cdma workshop de paga
cuando lo quiero ejecutar me dice connecting to server y no me abre la aplicacion alguien que me pueda explicar que pasa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2009, 08:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Oct 29 2009, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Se necesita conexion a internet para ejecutarlo ... si la tuvieras, algo esta bloqueando la comunicacion con el servidor de CDMA Workshop
|
|
|
|
Oct 30 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-April 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 30,858 |
bro te comento que obvio la conexion a internet esta bien
pero aun sigo con ese problema que no puedo abrir mi CDMA WORKSHOP mi conexion es a 1mbps no se si se necesiten 2 MBPS para que funcione sin problemas por que antes funcionaba bien sin problemas |
|
|
|
Oct 30 2009, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
tambien puede que sea el servidor tendrias que enviarles un correo a soporte y ellos te diran (en ingles)
hay algunas otras cajas donde falla el servidor pero hay que esperar un rato mas .... poruqe tu caja o tus cables no creo que esten mal saludos!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Oct 30 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
esta raro, te recominedo que los des-instales , reinicies tu maquina y lo volvas a descomprimir, recorda guardar la key-file , y volve a probar porque a mi me funcianan bien los dos que tengo.
|
|
|
|
Oct 30 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por su comentarios
Pero ya hice de todo : ya les escribi al soporte via email ya baje el archivo y copie el key_workshop.dat mas de 10 veces y al soporte ya le solicite cambio de pc y me dice que no me pueden ayudar y que si quiero cambiar de pc me compre otra workshop ??????????????????????????????????????????????????? |
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Oct 30 2009, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La velocidad de conexion no tiene nada que ver con tu problema y el servidor esta bien ... algo esta bloqueando tu conexion, si es posible proba con una conexion de internet de un proveedor de internet difernte al que estas utilizando
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:31 AM |