Importante Leer Antes De Postear! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Importante Leer Antes De Postear! |
| Eliminado_mago_* |
Oct 24 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Señores, les informamos que ya no tenemos la sección de "Mecánica y Electrónica" ahora se llama <Reparaciones Físicas, Planos, Esquemas, Cartas de Fallas y Electrónica> esta organizada por marcas, también todo lo referente a mp3, MP4, ipods, etc, se les pide el favor cuando vallan a postear algo referente a este tema hacerlo en el foro adecuado, Ej. Cristal teclado Nokia 6070 va en <Reparaciones Físicas, Planos, Esquemas, Cartas de Fallas y Electrónica>Nokia y así sucesivamente.
sub-foros:
mecan.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.28k )
Número de descargas: 0
meca.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.92k )
Número de descargas: 0nota: cualquier ayuda o inquietud favor comunicarla con el moderador de esta zona daniel lerma o con cualquiera de nosotros. |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: aldini, alvaro9, clinicel, daniel lerma, digitalcomput, fenixwp, ferchocelmax, josed, julianch, KENINET, Lilian, mag0scuro, motounlocker, Movil Repair, Simlocks, TECNO.RODOL, unlock, Zep | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 27 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
mucho mas organizado.
esta muy bien esa remodelacion. |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 27 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
es cierto pero veo el gran desconocimiento de algunos miembros, postean donde caiga sin tan siquiera percaten del cambio, señores colaboren con el orden del foro y posten en orden en el lugar correcto, gracias
|
|
|
|
Oct 29 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
todavia hay muchas personas sin postear en el lugar correcto
ya que asi mantenemos en orden el foro y a la hora de la busqueda va a ser mucho mas rapido y facil -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: cristia | |
Dec 4 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
mil gracias mi hermano por la coreccion,lo bueno es que cada dia mejoramos mas con la ayuda de todos ,,saludos desde mi bella honduras en america central
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:48 AM |