Problema Con W5 Despues De Testpoint No Prende, al prenderlo solo prenden las teclas un poco y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con W5 Despues De Testpoint No Prende, al prenderlo solo prenden las teclas un poco y se apaga |
| Eliminado_micheas_* |
Oct 28 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un W5 que le realice testpoint para liberarlo ya he liberado bastantes de estos algunos lo he tenido que flashear despues del unlock pero esta es la primera vez que me pasa algo parecido despues del unlock el telefono no quiere prender al quitar la placa para el testpoint le arranque un aresistencia que va en la esquina (adjunto imagen) ya me habia pasado antes en uno y habia funcionado perfectamente sera este el problema o habre producido un corto al hacer el testpoint el telefono venia con el detector de humedad activado alguna solucion para esto ,a alguien que le haya pasado igual saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
PLACA_W5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a micheas por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2009, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
pues lo que te recomendaria es que le dieras un buen mantenimiento con alcohol y calor para sacar humedad que pudiera tener y provocar estragos y prueba haber si funciona
Mensaje modificado por kontarin el Oct 28 2009, 11:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kontarin por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Oct 28 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
bueno si el teléfono estaba prendido no veo la razón que halla corto y por eso no prendio
lo mas conveniente es que tu revises bien los filtros o las resistencias que dañaste y colocarlas de nuevo guíate con otro por que esa puede ser la razón amigo de no prender -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_unisoft_* |
Oct 28 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si amigo seguro que al haer el tp tocastes algo ah mi tambien me paso y era por que estaba roto un integradito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unisoft por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:32 PM |