ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Windows 7 Como Funciona Con Las Box
Doctor_Celular
mensaje Oct 27 2009, 11:47 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

windows 7 como funciona con las Box
lo quiero instalar en mi pc por lo rapido y tiene un mejor funcionamiento

si lo an instalado como les trabaja con las box

--------------------
[center][/center]
Go to the top of the page

+Quote Post
orobas
mensaje Oct 27 2009, 11:56 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

CITA(mcaphone2 @ Oct 27 2009, 11:47 AM) *

Hola Toñito mi gran amigo yo voy a instalar en MI pc el de la casa y a probar varias cajas luego te comparto mi esperiencia

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
mcaphone2
eljapa
mensaje Oct 27 2009, 12:01 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113

yo ya lo instale tiene una interfaz muy bonita pero para nuestro trabajo no hay como xp por lo estable y por los drivers ya que no todas las cajas tienen drivers compatibles que este sistema operativo sin mencionar que no estamos seguros de la estabilidad que tenga el mismo al igual que vista siempre dicen que es estable y dia a dia nos vamos dando cuenta de los problemas que van presentando.

En mi caso yo no usaria windows 7 hasta despues de un buen tiempo en el mercado.

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Oct 27 2009, 12:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170
Pais:ar

Yo lo tengo instalado hace 3 meses.. solo me fallaron la UST que me dice debugger detected y la jaf que no me encontraba la caja,(no me preocupe en buscarles solución pero debe haber alguna)
Las que me funcionan ahun mejor que en XP son:
Vygis
Rocker
SETOOL BOX
Infinity
Dongle Boot Box

Todas estas quedan funcionando perfecto y de una sin problemas y sin necesidad de configurar nada, eso si, para todas use el drver de la rocker y el setup de la infinity no corre, pero el soft si asi que lo soluciones con copy and paste desde el Disco donde tengo el XP

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
Einstein
mensaje Oct 27 2009, 12:23 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 154
Miembro No.: 870

yo tuve problemas con Microbox, EU box, Polar UST Pro, Vigys y la JAF con el emulador insisti pero me aburri y volvi a XP

+Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Oct 28 2009, 02:09 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DiGiSYS @ Oct 27 2009, 12:02 PM) *
Yo lo tengo instalado hace 3 meses.. solo me fallaron la UST que me dice debugger detected y la jaf que no me encontraba la caja,(no me preocupe en buscarles solución pero debe haber alguna)
Vygis
Rocker
SETOOL BOX
Infinity
Dongle Boot Box

Todas estas quedan funcionando perfecto y de una sin problemas y sin necesidad de configurar nada, eso si, para todas use el drver de la rocker y el setup de la infinity no corre, pero el soft si asi que lo soluciones con copy and paste desde el Disco donde tengo el XP

con q antivirus lo tienes?? es que a mi me molesta con la Universalbox la setool3 y jaf... lo digo por la setool que el firewall me molesta arto

Mensaje modificado por notorious el Oct 28 2009, 02:10 AM

+Quote Post
thunder
mensaje Oct 28 2009, 02:22 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 16,391

amigo el windows 7 ue servi pack 2 funciona muy bn con las box yo lo uso hace tiempos y funciona full te lo recomiendo.............

Mensaje modificado por thunder el Oct 28 2009, 02:23 AM

+Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Oct 28 2009, 02:45 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(thunder @ Oct 28 2009, 02:22 AM) *
amigo el windows 7 ue servi pack 2 funciona muy bn con las box yo lo uso hace tiempos y funciona full te lo recomiendo.............

primo creo que estamos hablando del windows7 (windows seven) el nuevo sistema de microsoft que reemplaza al windows vista.

checka aca si quieres mas info: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-7?os=nonwin7

+Quote Post
ruroni925
mensaje Oct 28 2009, 11:32 AM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

Parece q el seven es el vista mejorado, estaba haciendo pruebas y acepta casi todos, exceptuando algunos errores con nspro. Pero eso es solucionable, instalando un XP virtual en el seven.
Aun falta mucho por testear pero esta mas aceptable el windows seven que el vista para nuestro trabajo.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 28 2009, 11:48 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DiGiSYS @ Oct 27 2009, 05:02 PM) *
Vygis
Rocker
SETOOL BOX
Infinity
Dongle Boot Box

porque funcionan mejor en windows 7, que has notado de diferente?

+Quote Post
peters
mensaje Oct 28 2009, 11:52 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 218
Miembro No.: 33,125

hola yo lo instale y lo tuve que sacar y volver a win xp porque las cajas no me funcionaban con normalidad yo no te lo recomendaria, desde mi punto de vista win 7 no funciona al 100 porciento para las cajas.

salud2

+Quote Post
ruroni925
mensaje Oct 28 2009, 12:23 PM
Publicado: #12

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 7094
Miembro No.: 1,653

CITA(peters @ Oct 28 2009, 11:52 AM) *
hola yo lo instale y lo tuve que sacar y volver a win xp porque las cajas no me funcionaban con normalidad yo no te lo recomendaria, desde mi punto de vista win 7 no funciona al 100 porciento para las cajas.
salud2

Definitivamente aun no trabajan al 100% con las cajas; pero ya es un mejor avanze ya q con el vista, en mi opinion no pasaba nada. Espero q todas las cajas migren a este sistema operativo (por el tema de drivers de pc)

Saludos

--------------------

+Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Oct 28 2009, 12:27 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ruroni925 @ Oct 28 2009, 11:32 AM) *
Parece q el seven es el vista mejorado, estaba haciendo pruebas y acepta casi todos, exceptuando algunos errores con nspro. Pero eso es solucionable, instalando un XP virtual en el seven.
Aun falta mucho por testear pero esta mas aceptable el windows seven que el vista para nuestro trabajo.

Saludos

ya lo intente, instale el xpmode en el seven pero aun me creo problemas al instalar la setool por la cuestion de los drivers

+Quote Post
soldiercell
mensaje Oct 28 2009, 12:37 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 684

la verda el windos 7 ,,funcina al 100% por un tiempo amedida la box enpiensa a crear comflictos ,,fuera de eso todabia todos lo driver no estan disponible un 100% para este nuevo sistema operativo ,,ok mi hulmide opinion

att
SOLDIERCEL(cali)

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Oct 28 2009, 12:54 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

alguien me pasa en instalador de el lector de targetas intelegentes, porque trate de instalar la setoolbox3 y pos no lee la smar-card muchas gracias de antemano !!!

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
DiGiSYS
mensaje Oct 28 2009, 01:31 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2344
Miembro No.: 2,170

CITA(notorious @ Oct 28 2009, 04:09 AM) *
con q antivirus lo tienes?? es que a mi me molesta con la Universalbox la setool3 y jaf... lo digo por la setool que el firewall me molesta arto

Nunca uso antivirus, con el windows defender y cuidando que metes en tu maquina te libras de amargarte la vida con antivirus que solo consumen recursos tiempo y $$$
CITA(thunder @ Oct 28 2009, 04:22 AM) *

Windows 7 no tiene service pack, es mas todavia no sale a la venta. Instalaste un mod que solo traen problemas ´para los profecionales
CITA(hernandsl @ Oct 28 2009, 01:48 PM) *
porque funcionan mejor en windows 7, que has notado de diferente?

Mas estable y menos problemas con los drivers, los flasheos son mas rapidos gracias a una comunicacion de puertos mejorada, en especial los flasheos por interface FTDI

CITA(notorious @ Oct 28 2009, 02:27 PM) *
ya lo intente, instale el xpmode en el seven pero aun me creo problemas al instalar la setool por la cuestion de los drivers

No instales esas cosas, son para users comunes que tienenn la pc mas para jugar que para otra cosa, te recomiendo XPSP3 sin modificaciones y no desatendido o el Windows 7 directo sin modificaciones tambien
CITA(jorcomax11 @ Oct 28 2009, 02:54 PM) *
alguien me pasa en instalador de el lector de targetas intelegentes, porque trate de instalar la setoolbox3 y pos no lee la smar-card muchas gracias de antemano !!!

Nunca instala el controlador de tarjetas inteligentes pero de todas formas no es necesario que este instalado, solo asegurate de tener cada box en un purto USB "diferente"

Puedo equivocarme, pero windows 7 va a reemplazar definitivamente al XP, en cuanto a lo que dicen que es un vista modificado, no lo creo, ya que solo tiene el aero del vista segun vi, ne lo demas es totalmente mas seguro y mas estable, en especial por la alta compatibilidad con el nuevo hardware

S.C.

--------------------
15 Años en el ClanGSM!

+Quote Post
smarpc
mensaje Oct 28 2009, 01:38 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

a mi no me gusta la interface de win7 pero realmente no trabaja con las cajas como queremos a la hora de hacer algo tenemos que volver a winxp

pero nada como win7 para manejar graficos a manera de usuario terminal porque realmente lo mejor que hay es linux

esta es mi humilde opinion

gracias

suerte a todos!!!

--------------------
si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor

+Quote Post
nacho532
mensaje Oct 28 2009, 02:52 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 36,952
Pais:co

todavia falta para que en win7 trabajen bien TODAS las herramientas, PERO, de verdad por lo que he visto hasta ahora, Si va a reemplazar a winxp en el trabajo, aún le falta pero es muy diferente a vista aunque sea parecido su aspecto

+Quote Post
Eliminado_notorious_*
mensaje Oct 29 2009, 12:37 AM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DiGiSYS @ Oct 28 2009, 01:31 PM) *
Windows 7 no tiene service pack, es mas todavia no sale a la venta. Instalaste un mod que solo traen problemas ´para los profecionales

No instales esas cosas, son para users comunes que tienenn la pc mas para jugar que para otra cosa, te recomiendo XPSP3 sin modificaciones y no desatendido o el Windows 7 directo sin modificaciones tambien

S.C.

-primero el windows seven es comercial y ahy 6 verciones.
-segundo, el xpmode no es para jugar, es una aplicacion original de microsoft que permite tener una especie de maquina virtual del windows xp, que te permite correr aplicaciones que no son compatible con el windows7

lo de sp3 parece bn pero no lo puedo hacer por que no tengo contoladores para xp...

+Quote Post
DanielBusto
mensaje Oct 29 2009, 06:42 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 33,198

CITA(mcaphone2 @ Oct 27 2009, 01:47 PM) *

Yo tengo la Box HWK y en win7 no me funciona, me volvi a xp sp3

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +