A867 Codigo De Bloqueo?¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A867 Codigo De Bloqueo?¡ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais: ![]() ![]() |
aca dejo una anecdota amigos miren tengo un a867 con codigod e telefono bueno tengo la ust pro nspro easy polar el problema es que este esta en modo de almacenamiento masico y no hay forma de cambiar,lo para hacerlo leer comos e podria sacar seria flasheando pero el flash no hay ni en nspro ni ust pro
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais: ![]() ![]() |
Amigo pues con esa coleccion de cajas esta dificil de creer que se te complique eliminar el codigo de seguridad del A867 Eternity. En el soporte de la NS PRO estan algunos threads que te ayudaran a salir del problema, en search escribe A867 y en los resultados encontrados ve a los ultimos posts..Hay anecdotas como la tuya de usuarios de esta box que sacaron ese codigo.
A leer. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais: ![]() ![]() |
En algunos foros lei de muchos usuarios de NS PRO que tienen dificultades para eliminar el codigo de seguridad de este modelo.
Aqui dejo la solucion para lo del codigo de seguridad del Samsung A867: Con el cable usb del M300 lo conectas encendido, la pc lo reconoce como Samsung usb cdma e instala los drivers, en mi caso los instalo automaticamente, despues escoges Service Jobs, Reset phone code y listo .. El codigo lo deja en 8 ceros...00000000 Entras al menu y lo desactivas. Saludos al foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais: ![]() ![]() |
con que programa lo hiciste, solo tengo UST y Polar, no puedo sacar el codigo, saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 159 Registrado: 27-September 08 Miembro No.: 7,505 ![]() |
En algunos foros lei de muchos usuarios de NS PRO que tienen dificultades para eliminar el codigo de seguridad de este modelo. Aqui dejo la solucion para lo del codigo de seguridad del Samsung A867: Con el cable usb del M300 lo conectas encendido, la pc lo reconoce como Samsung usb cdma e instala los drivers, en mi caso los instalo automaticamente, despues escoges Service Jobs, Reset phone code y listo .. El codigo lo deja en 8 ceros...00000000 Entras al menu y lo desactivas. Saludos al foro Full amigo mayelo, funcional con nspro, a mi me sirvio gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 ![]() |
Señores esta es mi pequeña ayuda el codigo de seguridad de este equipo sale con Z3X.. Modelo A867 lo conectamos usb al ordenador y esperamos a que instale los driver luego le damos User Lock y nos leera el codigo... Bendiciones¡¡¡
Done with Samsung Tool ver 12.7 Searching Samsung USB Modem... Detected (COM12) Model: SGH-A867 SW: A867UCHJ3 IMEI: Phone Lock Pass: 0415 SIM Lock Pass: 0000 Done with Samsung Tool ver 12.7 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 05:56 PM |