Flashes De Motorola Todos Los Modelos..., pidan menos y busquen mas... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashes De Motorola Todos Los Modelos..., pidan menos y busquen mas... |
| Eliminado_Fidox_* |
Aug 21 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Busco un Flash para el Motorola W6, pues en mis andazansas hice una animalada y necesito "resusitarlo". Saludos! y Gracias de antemano! hermano estamos en las mismas Boot Loader 0C.A1. SW Version: R452GL8_G_08.00.0CR PH SIG ERR: 35:02: Ok to Program Connect USB Data Cable .. Por fa alguien k me ayude necesito resusitar mi cel |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2009, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-April 09 Miembro No.: 33,187 |
hermano estamos en las mismas Boot Loader 0C.A1. SW Version: R452GL8_G_08.00.0CR PH SIG ERR: 35:02: Ok to Program Connect USB Data Cable .. Por fa alguien k me ayude necesito resusitar mi cel Amigo eso dice que esta en modo de boot, si te lo reconoce el pc esta salvado, busca la flash de tu cel y flashealo y lo recuperas, "pero ten mucho cuidado de ponerle el flash de tu cel, ojo con eso" si lo consigo lo subo. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredyr por su Colaboracion: david1979 | |
| Eliminado_ozkr01_* |
Oct 28 2009, 09:34 AM
Publicado:
|
|
panas eso del erro 35.02 es cuando el telefono debe ser resetado por completo y tienen que cargar todo el sofwer del cel osea que la unica solucion es llevarla a la compania y que te lo restauren a mi ya me paso no encontre ninguna solucion.....
si saben de donde bajar un backup del w6 peguen el link porfa..... si yo consigo lo subire....
Fichero(s) Adjunto(s)
20070903... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 28 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
amigos disculpen tengo un V8 de 2G que tiene codigo de usuario y creoq ue solo con flash se quita me pueden ayudar a conseguirlo para poderlo flashar y que me quede lindo funcionando todo
que Dios los bendigas y exitos en este dia... -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movicel por su Colaboracion: rubenmichael | |
| Eliminado_kelvinjgil_* |
Dec 20 2009, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Pana alguien que me pueda ayudar necesito la rom de moto q11...
|
|
|
|
Feb 25 2010, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
hola compa fijate que el lilnke de unos cuantos esta roto. como por ej. el de w510 el 11r no va.. de todas formas gracias por intentarlo
|
|
|
|
| Eliminado_stifen_* |
Mar 5 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
hola amigo me interesa este dato una pregunta solo con la caja y la llave no mas o hay que cancelar algun dinero para obterner kls servios de descarga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:05 AM |