Se Pueden Guardar Los Emoticones Del Msn En Usb?, para los duros de los compus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Pueden Guardar Los Emoticones Del Msn En Usb?, para los duros de los compus |
Oct 27 2009, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
compañeros
tengo algunos emoticones en el msn del computador del trabajo y quisiera pasarlos al de la casa hay algun manera? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_yolanda15_* |
Oct 27 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si los copias y los pegas?
|
|
|
|
Oct 27 2009, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Si los copias y los pegas? pero a donde en la usb no da esa opcion y en word te pega pero la palabra si habra forma? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Oct 28 2009, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Sal_2
algo que echo tener las dos Compus en tu local y te inventas otro MSM y alli te conectas en las 2 PC y alli te envis al nuevo que creastes y de alli lo tendras algo q siempre echo x que si formateas o cosas similares se te borran suerte Amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_mago_* |
Oct 30 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pana este soft es para hacer backups de los emoticones, pero no sirve en todos los msn, checa a ver si te sirve
msnbacku... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Jul 13 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
por fin despues de muchos meses un programa para guardar en una carpeta tus emoticones del messenger y no perderlos
super facil y rapido aqui esta para todo aquel que lo necesite
Fichero(s) Adjunto(s)
supermsn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 739.23k )
Número de descargas: 1-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:54 AM |