Manual, Tecnicas De Soladura En Bga (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Manual, Tecnicas De Soladura En Bga (aporte) |
Sep 11 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
aun que el manual muestre trabajos solo con equipos Motorola, estoy seguro que las tecnicas de soldaruda aca aplicadas, las podemos realizar con las distintas marcas. Ademas en la parte final nos muestra la forma correcta de soldar los transistores, resistencias, condensadores, etc. Tambien nos nuestra los errores que cometemos muchos al soldar.
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
7777777.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.82k )
Número de descargas: 0
Soldadur... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.04mb )
Número de descargas: 156-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: alvaro9, borucua, celujack, compupartes, daniel lerma, emilio0512, ferchocelmax, haroldpineda, juanklopez, luiseduardo67, luisuc, lycaon, martyn2010, Motokiller, Movil Repair, mundotronix, pes250, pnovato1 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2009, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Hola, me aparece este mensaje:
"Veoh is no longer available in ARGENTINA. If you are not in ARGENTINA or think you have received this message in error, please go to veoh.com and report the issue." Saben si hay alguna otra manera de verlo o bajarlo? -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 27 2009, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
interezante aporte jee,,
pero yo lo que no puedo es quitar esos malditos centros de carga jeje.. a que temperatura lo hacen ustedes? y si muestran en un video seria bueno soy mas software que hardware gracias. pero no esta demas saver las 2 cosas cambiar flex tec. eso sin problemas |
|
|
|
Oct 27 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Hola, me aparece este mensaje: "Veoh is no longer available in ARGENTINA. If you are not in ARGENTINA or think you have received this message in error, please go to veoh.com and report the issue." Saben si hay alguna otra manera de verlo o bajarlo? Adjunto el video aqui amigo Saludos Veren.
Fichero(s) Adjunto(s)
como_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.07mb )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: apostrofe, candes, celujack, martyn2010, tibumendoza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:39 PM |