Tornado Pro Usb Microscopio Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tornado Pro Usb Microscopio Dañado |
Oct 25 2009, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigos, tengo este microscopio, pero de me ha dañado la camara del mismi, alguien sabe que camara seria la corrcta para reemplazar la dañada...... mi problema es que mi equipo lo conecto a la compu y no da imagen si a alguien se le ha dañado este microscopio y lo ha arreglado agradeceria infinitamente cualquier comentario............gracias
Nota es el que viene con lentes adicionales a la camara............ Amigos perdonen mi insistencia pero si alguien tiene una solucion porfa comenten.....gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2009, 10:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Amigo si es que se te queda la pantalla negra puede ser problema de los drivers, intentan instalando con estos drivers que te dejo aca....
Suerte y Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
Tornado_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb )
Número de descargas: 10-------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exit88 por su Colaboracion: Copihue | |
Oct 26 2009, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Amigo puedes poner en un link externo pues todavia no puedo descargar gracias http://www.4shared.com/file/143885959/96bb..._by_exit88.html -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exit88 por su Colaboracion: Copihue | |
Oct 26 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo muchas grasias, pero sigue la imagen en negro, sabes que camara podria dar ebn este microscopio....quisiera cambiarla...saludios
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:32 PM |