Ayuda!!! 5070 Problema De Teclas(solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! 5070 Problema De Teclas(solucionado) |
| Eliminado_tobbikassual_* |
Oct 15 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colegas ante todo gracias x su colaboracion, me llego un nokie 5070 muerto, bueno ya prende y da menu y todo, pero me quedo un problema y es que no dan las teclas de navegacion izquierda y derecha, no he encontrado el problema, crei que era flash xro no, el problema persiste ayudenme porfavor, gracias
Mensaje modificado por mago el Oct 26 2009, 01:31 PM
Motivo de edición: mal formulada la pregunta!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2009, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2009, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
resuelda la placa mediante calor por si esta flojo el cristal del teclado saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: tobbikassual | |
| Eliminado_eduuuuuuuuu_* |
Oct 16 2009, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colegas ante todo gracias x su colaboracion, me llego un nokie 5070 muerto, bueno ya prende y da menu y todo, pero me quedo un problema y es que no dan las teclas de navegacion izquierda y derecha, no he encontrado el problema, crei que era flash xro no, el problema persiste ayudenme porfavor, gracias Amigo tienes que desarmar tu celular y fijarte si los carbonciillos del celular estan desgastado, despues tienes q limpiar esos contactos del teclado que lo puede hacer con un borrador blanco y si no keda, verifica el driver del teclado, recomendable una resoldada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduuuuuuuuu por su Colaboracion: tobbikassual | |
Oct 26 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
colegas ante todo gracias x su colaboracion, me llego un nokie 5070 muerto, bueno ya prende y da menu y todo, pero me quedo un problema y es que no dan las teclas de navegacion izquierda y derecha, no he encontrado el problema, crei que era flash xro no, el problema persiste ayudenme porfavor, gracias men por lo general es la placa del teclado prueba otra sino limpia bn el contacto de la placa princiapl donde va el cotacto del teclado o cambia esos 2 pines salu2.............. |
|
|
|
Oct 26 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
colegas ante todo gracias x su colaboracion, me llego un nokie 5070 muerto, bueno ya prende y da menu y todo, pero me quedo un problema y es que no dan las teclas de navegacion izquierda y derecha, no he encontrado el problema, crei que era flash xro no, el problema persiste ayudenme porfavor, gracias Cambie el filtro o haga jumper, este filtro está debajo del herraje, ver ubicación en el adjunto. luisuc Mensaje modificado por luisuc el Oct 26 2009, 01:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
5070.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.56k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: cdk, celulator, tobbikassual, wilf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:18 AM |