Flashear Lg Kp265(Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Lg Kp265(Solucionado) |
| Eliminado_addisripoll_* |
Oct 24 2009, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes! tengo una consulta, mi novio se compro un bichito de estos, pero resulta que es super lento para todo, hasta para entrar a la bandeja de entrada de los sms para leerlos, por lo que se me ocurrio flashearlo con alguna flash mas ligera para que el celular no sea tan lento.
El asunto es que no tengo experiencia con LG y queria saber si se puede flashear con algun soft sin necesidad de utilizar una box como los motorola y Sony Ericsson y donde puedo conseguir una flash que me sirva. A modo de info, estoy en uruguay y el tel{efono es utilizado con una compañia que utiliza la banda 850. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2009, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
bueno te imformo que para ese modelo por ahora no hay flash ya que ese celular salio solo para america . no hay en el soporte de la box q uso q es la vygis
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: addisripoll | |
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 24 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
mmmm... no le puedes hacr nada al equipo y en caso que deses flashearlo llevalo a un servico tecnico asi no correras peligro de que muera el equipo.. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseperu por su Colaboracion: addisripoll | |
| Eliminado_addisripoll_* |
Oct 24 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias a ambos, una lastima, la verdad un gasto re mal hecho, pensamos que era otra cosa, es malisimo el cel, recomiendo no lo compre nadie!
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 24 2009, 04:17 PM
Publicado:
|
|
bueno a veces pasa.. saludos y den por cerrado este tema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseperu por su Colaboracion: addisripoll | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:29 AM |