6131 Despues De Mojado Contact Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6131 Despues De Mojado Contact Service |
Oct 24 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
Buenas, me llego este cel. mojado y sin encender, lo limpie bien y no prendio, le cargue la flash en su ultima version y salio andando, solo q al sacar la bateria y al intentar encender me sale en la pantalla externa la leyenda CONTACT SERVICE, y no prende, en ocasiones prende y anda bien, despues los apagas y me aparece de nuevo esto. Alguna Ayuda Con Esto? Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2009, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2009, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
Buenas, me llego este cel. mojado y sin encender, lo limpie bien y no prendio, le cargue la flash en su ultima version y salio andando, solo q al sacar la bateria y al intentar encender me sale en la pantalla externa la leyenda CONTACT SERVICE, y no prende, en ocasiones prende y anda bien, despues los apagas y me aparece de nuevo esto. Alguna Ayuda Con Esto? Gracias intenta metiendole un poco de calor ,, y un poco de flux si continua dale unlock se le puede correjir lo de contac service o reduce la flash un poco !!!! saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster21 por su Colaboracion: Eskbeche | |
Oct 24 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
calientalo y flasealo con la flas alta
|
|
|
|
Oct 24 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Amigo hazle una buena limpieza con Alcohol Isopropilico, revisa bien que no este sulfatado algunos contactos que puedan estar haciendo continuidad, despues de esto hazle una Buena Resuelda General a toda la placa...
Suerte y Salu2..... -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
Oct 29 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
Bueno salio andando este cel con la liberada pero el problema es el Flash, le cargo la flash con el phoenix y la jaf y siempre es la misma, no modifica en nada a la anterior y no carga la personalización del operador, ejemplo le cargo flash de t-mobile, y despues le cargo la de personal argentina y sigue la misma en la que estaba x q pasa esto?
El problema de que quede asi es que cuando el cliente utiliza el bluetooth este corrompe la flash y nuevamente ahy q flashear el cel. y sigue lo mismo que la primera flash je espero q me entiendan |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:13 PM |