Diagrama Del Cable Usb 2760 Lo Tendran, mecanica y electronica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diagrama Del Cable Usb 2760 Lo Tendran, mecanica y electronica |
Jul 1 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigos del clan conpre un cable usb para el nokia 2760 pero lo reconoce como puerto com no por usb yo tengo dos puntas mini usb que le sirven a esos modelos de nokia habra alguna forma de hacer un cable usb para esos modelos yo intente hacerlo pero al ponerlo en el telefono la pc dise no reconoce el disositivo nose si puse los cables en el orden como van o si hay qu ponerlos de otra forma
Mensaje modificado por tecnic2084 el Jul 1 2009, 01:09 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG056.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.9k )
Número de descargas: 0
IMG057.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.66k )
Número de descargas: 0
IMG058.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.04k )
Número de descargas: 0-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2009, 01:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2009, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola el que tengo es para tornado y funciona de maravilla.
si tienes la tornado te la mando . |
|
|
|
Jul 2 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 09 Miembro No.: 38,632 |
amigos del clan conpre un cable usb para el nokia 2760 pero lo reconoce como puerto com no por usb yo tengo dos puntas mini usb que le sirven a esos modelos de nokia habra alguna forma de hacer un cable usb para esos modelos yo intente hacerlo pero al ponerlo en el telefono la pc dise no reconoce el disositivo nose si puse los cables en el orden como van o si hay qu ponerlos de otra forma estoy estudiando ese mismo cable porque compre uno que no tiene nombre ,solo dice "NOK 2760" (foto 01) (foto 01) ![]() y pide los driver correspondientes que trae en un cd (foto 03) (foto 02) ![]() (foto 03) ![]() de esa forma no pude conectar el celu con el pc suite la pregunta es ¿cual es la diferencia en un cable USB y CABLE DATA? por lo que estube viendo el USB no necesita driver del cable sino del celu a conectar y aparentemente no lleva circuito interno y el CABLE DATA pide driver al conectar el cable solo y reconoce el celu por numero de puerto ,este si lleva circuito interno la solucion parece puentear una ficha USB a la ficha del celu (foto 04) (foto 04) ![]() pero el problema es que el pc tiene -DATA y +DATA (foto 05) y el celu tiene RX y TX (foto 06) (foto 05) ![]() (foto 06) ![]() seran compatibles? segun este cuadro de un car kit central muestra que el RX y USB DATA + es igual y el TX con USB DATA- es igual (foto 07)
|
|
|
|
Aug 24 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
estoy estudiando ese mismo cable porque compre uno que no tiene nombre ,solo dice "NOK 2760" (foto 01) (foto 01) ![]() y pide los driver correspondientes que trae en un cd (foto 03) (foto 02) ![]() (foto 03) ![]() de esa forma no pude conectar el celu con el pc suite la pregunta es ¿cual es la diferencia en un cable USB y CABLE DATA? por lo que estube viendo el USB no necesita driver del cable sino del celu a conectar y aparentemente no lleva circuito interno y el CABLE DATA pide driver al conectar el cable solo y reconoce el celu por numero de puerto ,este si lleva circuito interno la solucion parece puentear una ficha USB a la ficha del celu (foto 04) (foto 04) ![]() pero el problema es que el pc tiene -DATA y +DATA (foto 05) y el celu tiene RX y TX (foto 06) (foto 05) ![]() (foto 06) ![]() seran compatibles? segun este cuadro de un car kit central muestra que el RX y USB DATA + es igual y el TX con USB DATA- es igual (foto 07) ![]() es un enrredo de verdad -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Oct 24 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,664 |
y yo que, queria fabricar el mio :S jejej espero tenga solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:32 PM |