(ayuda) T-539 T-mobile, necesito el flash file |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) T-539 T-mobile, necesito el flash file |
| Eliminado_guidex_* |
Sep 27 2008, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente ayuda porfis, mande a desbloquear mi cel a un servicio tecnico y lo que hicieron es bloquearlo totalmente mi cel ahora cada ves que prendo mi cel con tro chip me sale un mensaje en la pantalla que me dice telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico la verdad nose que hacer yo vivo en peru y me dicen que no tienen el cable para este modelo de telefono y que no saben como desbloquearlo, alguien que me peude ayudar yo sse que se puede con la ust pro pero aqui no tiene el cable
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2008, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2008, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
vos tenes alguna box para un futuro trabajo con el cel?
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Sep 27 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Amigo creo que lo unico que te puede sacar de ese problema es una BOX ya se UST POLAR O NS... Pero porque no lo llevas a otro servico tecnico pueda ser que tenga las herramientas necesarias para que te le abrab las bandas....
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_MauricioBC_* |
Sep 27 2008, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gente ayuda porfis, mande a desbloquear mi cel a un servicio tecnico y lo que hicieron es bloquearlo totalmente mi cel ahora cada ves que prendo mi cel con tro chip me sale un mensaje en la pantalla que me dice telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico la verdad nose que hacer yo vivo en peru y me dicen que no tienen el cable para este modelo de telefono y que no saben como desbloquearlo, alguien que me peude ayudar yo sse que se puede con la ust pro pero aqui no tiene el cable ese sale facil con la easy o ust.. te recomiendo lo lleves a un sevicio tecnico con buenas referencias y experiencia mas q nada jeje saludos.! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:26 AM |