Consulta De Problema, KP-570 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De Problema, KP-570 |
| Eliminado_halcon334_* |
Oct 19 2009, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un problema tengo un touch kp-570, el que de un momento a otro comenzó a tener problemas, estos son los síntomas se enciende el equipo y se queda pegada sin opción a ninguna función no pide el pin....y estoy desconcertado ya que el equipo tiene dos meses......si alguien puede ayudarme se lo agradecería....
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2009, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Tengo un problema tengo un touch kp-570, el que de un momento a otro comenzó a tener problemas, estos son los síntomas se enciende el equipo y se queda pegada sin opción a ninguna función no pide el pin....y estoy desconcertado ya que el equipo tiene dos meses......si alguien puede ayudarme se lo agradecería.... hola buen día lo mejor que puede hacer es llevar el teléfono por la garantía si aun la tiene si no llevarlo a un centro especializado para que lo revisen -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Oct 19 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
te deja escribir numeros, probastes con y sin la sim y sin la micro SD, ya que por un leve golpe se puede mover y tildarte el equipo, comentame que pruebas hicistes.
Mensaje modificado por Bleda el Oct 19 2009, 02:58 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:17 PM |