Mp5 Sonu Chino Solo Prende Led Verde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mp5 Sonu Chino Solo Prende Led Verde |
Oct 19 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 47,881 Pais:
|
Amigos tengos varios mp5 sony (de esos chinos plateados) que al oprimirle el boton power prende un led verde, pero solo hasta ahi no da mas señales de vida. que podraser?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2009, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 62 Registrado: 21-August 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 55,139 |
como le explicaba en la mañana a un compañero todos los aparatos chinos son mal ensamblados, no tienen control de calidad, por eso es que unos salen buenos y otros se dañan enseguida, mi consejo es que los abras, resueldes todas sus piezas con cautin y flux y estacion y luego los limpies bien, yo doy garantia a dodos esos aparatos y telefonos chinos, y esa es la falla, saludos
|
|
|
|
Oct 19 2009, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 47,881 Pais:
|
como le explicaba en la mañana a un compañero todos los aparatos chinos son mal ensamblados, no tienen control de calidad, por eso es que unos salen buenos y otros se dañan enseguida, mi consejo es que los abras, resueldes todas sus piezas con cautin y flux y estacion y luego los limpies bien, yo doy garantia a dodos esos aparatos y telefonos chinos, y esa es la falla, saludos ok amigo voy a probar y te comento... usted tiene el firmare para flaschar los mp5 sony.. y como lo hago. Mensaje modificado por opers el Oct 19 2009, 02:18 PM |
|
|
|
Oct 23 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
tambien requiero el firmware.... para ese aparrato en realidad es un dcs-w200...
en el caso del compañero lo reconoce la computador...respoder...te puedo colaborar -------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:45 PM |