W580 O S500 Display, duda para mis colegas profecionales |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 O S500 Display, duda para mis colegas profecionales |
Oct 16 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
mi duda es la siguiente abra alguna forma de reparar el display de este celular ya que cuento con 24 que dejaron de dar imagen seria un super mega aporte que se pudiera repara . saludos y espero y se pueda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2009, 05:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
yo me dedique a reparar con una enorme cantidad de pantalla quebradas asi como tambien sin imagen pero quite capacitores de las pantallas quebradas y ponerlas en las que no daban pero me aburri de hacerlo y nomas no me quedo una .... asi que no puedo dar el aporte ya que me habian comentado que si se podia pero creo que solo se quedo en rumor
saludos!! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Oct 16 2009, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
estamos en las mismas ,yo tambien trate de reparar varios y no pude , pero quizas alguien por ahi nos de la solucion recuerden que los display de los w600 si se pueden reparar, claro que no son iguales pero al menos puede haber alguna esperanza y si se pueda.
|
|
|
|
Oct 16 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
asi es igual estoy e n las mismas....................
tengo varios lcd del w580 y no mas nada intente igual cambiandole los controladores y no mas de repente quiso jalar uno pero no tardo mas que unos 5 segundos y se fue de nuevoo jejejejej pero encontre esto.... espero les sirva a los compañeros .,........ mi intencion no es crear `spam no se si ya este posteado antes.............. saludos.... dios nos bendice dia con dia.................
Fichero(s) Adjunto(s)
NOKIA_LC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.63mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: claritel, hipergudam, Marcobeja, SOSIPATER | |
Oct 17 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
8 descargas y ningun agradecimientoo..........................
jajajajajja sera que por naturaleza somos desagradecidos,.....jejejeje dios nos bendice dia con diaa saludos............................ Mensaje modificado por pnovato1 el Oct 17 2009, 11:55 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: luisf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:48 PM |